Acceder

Eurobank prepara una nueva

44 respuestas
Eurobank prepara una nueva
Eurobank prepara una nueva
Página
3 / 6
#17

Re: Si son tres votos y el FGD ¿de qué vale un voto? mas valen 3

Por supuesto Sr. telebank que no es necesario poser varios doctorados para entenderlo pero tambien sabes que en las mesas se participa y se negocia y se puede encontrar un consenso y 2 a 1 no se da siempre tambien hay unanimidad
permite el beneficio de la duda y no asegures con tanta facilidad

#18

Foro de Rankia: comunicador oficial universal!!!

Si es que así, Sres de Ausbanc, lo entienden, están en su completa libertad de hacerlo.
Particularmente creo que (y así lo hemos hecho los depositantes afectados) para dar a conocer cualquier pretensión, sugerencia, estrategia, etc., la batalla hay que darla en el cara a cara con las partes actoras.
El creerse que por colgar mensajes en este Foro ya está todo hecho, se equivoca de largo.
En todo caso, ya no es la primera vez que se niegan a sentarse delante de las partes a las que hay que decirles las cosas; y, habiendo ya sufrido las consecuencias de verse desplazada su influencia en la crisis, es una pena verles reincidir.
Pero, en fin, es su opción.
Por mi parte, me consta que una de las pretensiones que llevaba ADAEM a la hora de sentarse con la Comisión de Economía del Congreso era conseguir una actuación más amplia por parte del FGD, con o sin un cuarto designado en la Comisión de Liquidación, o con o sin un "liquidador" nombrado por el Gobierno. Lo que ya no sé es si la dichosa Comisión les ha recibido o no, y el resultado, si es que se ha producido.

#19

Re: Si son tres votos y el FGD ¿de qué vale un voto?

¿Cómo puede haber consenso entre una asociación de afectados que lo que quiere es cobrar cuanto antes lo que se les debe y un FGD que se niega reiteradamente a rescatar a los afectados, haciéndoles la competencia en el proceso de reembolso del dinero?

Si hubiera consenso, sólo podría resolverse asumiendo el FGD lo que no asume, o renunciando los afectados a sus derechos. ¿Cree Vd. que los afectados deben renunciar, a estas alturas, a algún derecho, tras haber sido víctimas de toda clase de informaciones falseadas, chantajes psicológicos a cuenta del dinero que no pagaba, dilaciones y maniobras por parte de Euroban?

¿A qué derechos deben renunciar según Vd. los afectados para "alcanzar un consenso" con el FGD o con Eurobank?

Nosotros creemos que como ese "consenso" es perjudicial para los afectados, debe pedirse al Gobierno que incline la balanza a nuestro favor, ordenando lo que procede al FGD: que pague de una vez y se deje ya de compadreos con los accionistas de Eurobank.

Que lo mismo que los accionistas le ponen una demanda de responsabilidad, también se la podemos poner los consumidores, y en el caso Eurobank, con las sanciones a sus administradores y el historial ¿cree realmente el FGD que los Tribunales le darían la razón a los accionistas contra los consumidores? A nosotros nos parece que el FGD debe reflexionar seriamente y no dar un paso equivocado en este momento. Que rescate y ponga fin a los juegecitos de los accionistas de Eurobank, que no merecen ser amparados en nada contra los consumidores y los cuales, pueden si lo desean "pelearse" entre ellos para indemnizarse a sí mismos unos a otros.

#20

Desde luego es un foro muy importante, qué duda cabe.

Al que obviamente nos consta que acceden accionistas y directivos de Eurobank, del FGD y de Adaem, entre otros muchos.

Pero siendo este foro muy importante, señor Justicia, la realidad en efecto es mucho más amplia no sólo para las actuaciones que Vd. dice y le creemos que hace Adaem sino obviamente para lo que hace Ausbanc Consumo que es una organización con alguna mayor experiencia en estos casos.

Ni que sea porque Adaem sólo ha intervenido en este único caso desde no hace ni siquiera un año que se fundó, y Ausbanc Consumo lleva interviniendo en centenares de casos desde hace casi 20 años: en concreto en éste desde el primer día en el que se produjo hace más de un año y medio, siendo por otro lado promotora de la propia Plataforma de Afectados que dio finalmente origen a la propia Adaem.

Con más motivo por tanto, estamos sugiriendo a los directivos de Adaem que ha llegado el momento de retomar el camino de la reivindicación y desentumecerse del castigo inferido por Eurobank.

#21

Me alegro de saber que se han dirigido directamante a ADAEM.

El hecho de que transmitan sus sugerencias directamente a sus responsables y que se profundice con ellos en el planteamiento es muy positivo.
Entiendo que también dirigirán esa comunicación directa con el FGD y el Gobierno para que les escuchen de primera mano. Creo que ese es un buen camino para llevar a buen fin su interesante propuesta.

#22

A los miembros de la asociación de afectados, todo el apoyo.

Desde luego, además, los miembros afectados de la asociación de afectados, valga la redundancia, han de saber que cuentan con todo nuestro apoyo para superar el vínculo psicológico que instintivamente hayan podido algunos -involuntariamente- desarrollar con respecto a Eurobank tras año y medio de sufrir el secuestro de su dinero, y depender de sus decisiones: ayudándo a estos afectados en todo lo que esté en nuestra mano para que ahora sean capaces de reivindicar la indemnización por los daños sufridos.

#23

Re: Si son tres votos y el FGD ¿de qué vale un voto?

De nuevo es una apreciacion muy subjetiva. si no estas alli poco puedes saber. y lo que dices no deja de ser una especulacion sin fundamento alguno
mas bien la impresion va por todo lo contrario pero claro yo tampoco tengo fundamento

#24

Intentaré ponerme en contacto con ADAEM.

Habrá que ponerse al día de lo que han hablado con ustedes a través de su perspectiva.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -