Acceder

HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

35 respuestas
HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias
HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias
Página
1 / 5
#1

HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

Que tal amigos de sufrimientos (eso son los amigos que verdaderamente valen, cuando las cosas estan mal )

He estado unos cuantos dias de vacaciones y no he tenido la posibilidad de conectarme al foro.
He visto que hay muchos mensajes (ESO ES SEÑAL QUE NO DECAEMOS).

Hay alguna noticia REALMENTE INTERESANTE Y NUEVA en estos ultimos 5 dias ?

Gracias por la informacion.

CARUANA DIMISION !
FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !

#2

Re: HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

Pues si quieres te doy "mi" resumen:

Seguimos esperando al 27.

Ausbanc ha dejado bastante claro que el FGD, en caso de ir a la suspensión, se pondrá "detrás" nuestro (lo cual creo es una de las mejores noticias)

Parece que el 18 no hay manifestación pero hay "tímidos" intentos de hacer alguna huelga de hambre, o cualquier otra cosa que presione socialmente.

Se sigue intentando "difundir" el plan Ausbanc.

Rankia ha solicitado donativos a los usuarios del foro de Eurobank para ayudar al mantenimiento del servicio.

... seguro que me dejo algo.

#3

Re: HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

Ott.tia.

El puno del FDG me ha dejado sorprendido !!
ES UNA NOTICIA CONFIRMADA YA POR EL FDG ? ES SEGURO QUE SE PONBDRAN DETRAS NUESTRA PARA COBRAR ?

Gracias por la informacion.

CARUANA DIMISION !
FDG ACEPTA PLAN AUSBANC !

#4

Re: HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

Si pretendieran cobrar en mejores condiciones que los propios depositantes, estarían INCUMPLIENDO su función orgánica, funcional y objetiva. Sería un contrasentido totalmente inaceptable que un FONDO DE GARANTIA que nace para DAR LIQUIDEZ A LOS DEPOSITANTES no solamente no asumiera todas sus capacidades, sino que se dedicara a ENTORPECER EL RECOBRO en la suspensión de pagos obteniendo ventajas. Sería descabellado. Ya hemos dicho que si esto se tiene ahora por una buena noticia es debido, exclusivamente a que algunos DIFUNDIERON falsedades para amedrentar a los afectados en su momento: nosotros dejamos claro que existían mecanismos administrativo de tutela y que exigiríamos en su momento su PUESTA EN ESCENA maximizando sus efectos.

#5

Re: HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

Yo estuve personalmente en el FDG en Septiembre y me dijeron que ellos se ponian delante en la lista de acreedores.
Ha cambiado esta informacion publicamente por parte del FDG ?
o
es algo tan perjudicial para nosotros (los depositantes) que no hara falta un comunicado por parte del FDG ?
Telebank, sin animo de ofenderte, creo que lo que comentas es lo que DEBERIAN hacer pero que NO HAN DICHO QUE LO VAYAN A HACER ( es una suposicion entonces ? )
o sabes realmente que esto sucederá como tu comentas ?

Gracias de nuevo por la informacion.

CARUNA DIMISION !
FDG DIMISION !

#6

Para TELEBANK

Telebank acabo de llamar al FGD preguntando quien se pone por delante a la hora de cobrar si el FGD o los depositantes como acreedores. Me han contestado que el FGD ¿¿¿¿??????.
¿Pero y esto?, Por favor podrías decirnos ¿porqué nos informan con esta respuesta?.
De verdad que aqui no hay quien se aclare. Me parece bastante lógico lo que dices de la función "nartural" del FGD pero no entiendo porque dicen otra cosa.
Gracias Telebank.

#7

Para TELEBANK

Telebank acabo de llamar al FGD preguntando quien se pone por delante a la hora de cobrar si el FGD o los depositantes como acreedores. Me han contestado que el FGD ¿¿¿¿??????.
¿Pero y esto?, Por favor podrías decirnos ¿porqué nos informan con esta respuesta?.
De verdad que aqui no hay quien se aclare. Me parece bastante lógico lo que dices de la función "nartural" del FGD pero no entiendo porque dicen otra cosa.
Gracias Telebank

#8

Re: Para TELEBANK

Ya hemos dicho que nuestra posición es la interpretación que nosotros hacemos: no avanzamos nada entrando en discusiones sobre si será una cosa u otra. Nuestra interpretación es que su función es facilitar la liquidez. No vamos a entrar en polémica antes de tiempo: consume energía sin resultado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -