Acceder

HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias

35 respuestas
HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias
HOLA DE NUEVO. He estado ausente unos cuantos dias
Página
4 / 5
#25

Re: Estoy con Edecast

Quien ha seguido todo este proceso a lo largo de los meses como Vd. dice, sabe que nos hemos ganado el derecho a marcar el ritmo de una estrategia. No vamos a modificar nada en esto.

#26

Ni delante ni detrás.

Esa pretendida "preferencia" del FGD en el concurso de acreedores es un infundio cuya "éxito" se basa en que sirve a generar incertidumbre. Si me lo permite, ventilarla es una tontería hacerlo por parte de los afectados. Va contra sus propios intereses.

Ya sabemos que los "topos" de distinta condición campan por este foro: la intensidad de su acción es proporcional a la amenaza que sienten de que finalmente alguien les quite la presa de sus fauces y se resuelva el tema sin que haya botín para los carroñeros. En esto estamos.

#27

Re: Ni delante ni detrás.

Telebank si lo de "topo" se refiere a mi persona he de indicarle varias cosas:

1ª.- Si no fuese afectado con +20000 euros no estaría en este foro.
2ª:- Si ustedes no buscasen socios no estarian en este foro, no "son hermanitas de la caridad", desde que empezó este foro su página de ausbanc con consultas particulares a 60 euros está vacía, así que si ustedes han entrado aquí no es por "amor al estafado"
3ª.- Solo digo lo que me han dicho en el FGD y en su foro hace algún tiempo
4ª.- ¿Existe algún Decreto, Decreto-Ley, etc... donde se diga expresamente el orden de cobro en una suspensión de pagos, o es que los empleados del fondo lo van a "heredar" con sus contestaciones?
5ª.- La dictadura acabó con Franco, entonces yo puedo discrepar de lo que ustedes dicen, pero todavía no les había lanzado ningún apodo, eso sí en cada comentario de algún forero que descrepa con ustedes ya tenemos al "topo" "infiltrado", etc...
6ª.- Que la solución llamada PLAN AUSBANC me parece la mejor, pero el tiempo pasa y también hay que ponerse en otras, desde que haya suspensión de pagos, etc...
7ª.- Los verdaderamente afectados porque hemos perdido nuestros ahorros somos nosotros, y de todo no tenemos nada, en todo caso de "topados" con el EUROBANK, BDE y Cía.

Un saludo

#28

Ninguna referencia personal en nuestras posiciones

No hay ninguna referencia personal en nuestros posicionamientos. Defendemos sólo una posición que nos parece coherente. Telebank es el portavoz en este foro de AUSBANC CONSUMO. Otros usuarios pueden estar por cuenta de otros intereses o sólo de sí mismos. Importa la reflexión no los sujetos concretos.

Si Vd. da por "perdidos" sus ahorros, sinceramente poco puede contribuir a la solución ¿qué avanzamos con darlos por "perdidos"? ¿Avanzamos en algo lastrados de mayor intranquilidad?

La mayor incertidumbre sólo nos debilita, por tanto la combatimos en el terreno intelectual en el que se mueve este foro: es un proceso de ideas para un fin fuera del foro. Pero el proceso hay que mantenerlo en una línea correcta desde todos los ámbitos.

#29

Re: Ni delante ni detrás. IMPORTANTE

Telebank, en numerosos mensajes que he escrito te he felicitado por tu presencia y apoyo pero este tema del FGD me está poniendo de los nervios. Francamente, no entiendo por que el FGD dice que tiene preferencia y vosotros que no hay nada legislado.

Respecto al Plan AUSBANC todos queremos que salga adelante como es lógico pero creo es fundamental que contemplemos todas las alternativas posibles y que no nos quedemos elucubrando sobre que ya veremos que pasa si no se acepta. Por tanto,

SITUACION 1 : Activos mayores que pasivos

- Si se aceptase el plan AUSBANC : Fiestorrro para celebrarlo

- Si no se acepta: en este punto la preferencia o no del FGD es absolutamente vital para nosotros. Por tanto, es necesario saber:
- en que se basa el FGD para decir que tiene prelación, alguna Ley, en su posición de acreedor mayoritario, etc. Mañana voy a llamar al FGD para informarme.
- que antecedentes exactos existen, jurisprudencia, etc

En el peor de los casos de esta SITUACION 1, cobraríamos aunque tarde y con cierta incertidumbre sobre la liquidación de los últimos activos.

SITUACIÓN 2: Pasivos mayores que activos

No quiero ni pensarlo, pero creo que es necesario si las opciones de la SITUACION 1 siguen siendo plausibles ( plan AUSBANC, el FGD se pone el último, etc).

En esta situación es donde el hecho de que el FGD se pusiera el último cobra especial relevancia porque el último se queda claramente sin cobrar una parte ( cuando la cobre).

Insisto en que todos queremos pensar que las opciones y opiniones de Telebank son factibles ( y a mi me vienen fenomenal para sentirme ún poco optimista) pero es necesario que de una forma fría consideremos ya todos los posibles escenarios y no esperar al momento final.

Telebank, por favor, cualquier información adicional que nos puedas dar al respecto creo que será muy importante para nosotros.

Un abrazo a todos


#30

Re: Ni delante ni detrás. IMPORTANTE

Ya que vas a llamar al FGD te adelantaré lo que te van a decir (mira mi mensaje: https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=12556). El FGD ES UN ACREEDOR MAS. Y la ley dice (fuente Telebank) que no tiene ningún derecho a ponerse por delante, saca tu mismo las conclusiones.
Creo que no estamos tan mal como nos hicieron creer al principio pero ¡Ojala se apruebe el plan AUSBANC!

#31

Plan Ausbanc Ya!!!!!!!!!!!!

Efectivamente creo que la tensión sobre la aplicación inmediata del Plan Ausbanc como alternativa realmente válida no ha de caer. Es cierto y humano que nuestras incertidumbres nos lleven a pensar en el "y si..." (desde luego que son sentimientos de personas con mucho sentido común, y no "carroñeros", espías o no sé que más improperios insidiosos que los puedan nominar como hace algún "peliculero"). Pero creo que, salvo que alguien tenga muy clara la respuesta, no deberíamos darle más vueltas.
NO HAY OPCIÓN. HAY QUE FORZAR LA VOLUNTAD POLITICA DEL PARTIDO POPULAR PARA QUE PROMUEVA EL COMPROMISO INMEDIATO DEL FGD.
Por tanto propongo no contemplar más la posición del FGD en uns posible suspensión de pagos salvo que sea con un informe jurídico incontestable detrás.

#32

Re: Plan Ausbanc Ya!!!!!!!!!!!!

Estoy contigo creo que una vez se cierre este hilo no deberiamos darle mas vueltas al temaq del FGD hasta al menos el dia 27...........

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -