Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
853 / 2.167
#12781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pero estoy de baja por el médico de la seguridad social me pasó sin estar trabajando 
#12782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, entonces no se...., 
A ver si alguien te puede orientar
#12783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale, entonces no se....,
A ver si alguien te puede orientar
#12784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, como sabéis qué tipo de incapacidad se ha solicitado cuando es de oficio? Yo tengo concluidos solo el primer y segundo punto, pero no encuentro más información, gracias.
#12785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, Relicario, tengo la Total cualificada ,desde junio., después de 23 meses de baja  por enfermedad común me avisó el INSS con un SMS, me abrieron Expediente de Oficio, y pasados 3 meses más me llegó la Resolución.
Todo con muchos nervios y muy lento,pero al final todo llega, y yaw.avisaron en CCOO y un abogado particular.
Animo suerte y muuucha Salud 
#12786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se si se puede dar datos por aquí.
Buscame en privado y te comento 
#12787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me mandaron un SMS.  El INSS después de 23 meses de baja y pasados otros 3 meses me enviaron la Resolución.
#12788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, yo no lo pude seguir por ningún medio, y a los 15/20 días me llego una Carta Certificada, concediéndome.el 20% más rectificado.Si que pone que te la.dan automáticamente, pero por lo que he leído.por aquí y me dijo mi abogado es mejor solicitarlo, si no....no sabrás nunca cuando te la dan a conceder y si te lo conceden dentro de muchos meses solo hay 3 meses retroactivo.
Y esos días que te está cotizando la empresa son las Vacaciones Retribuidas que les falta la empresa Cotizan a la seguridad social. Unos 60 días aprox.A mi me ocurrió igual

#12789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, lo que no entiendo, es que dices que estás Fija y de baja? Y sólo te dan una ayuda?
Si estabas Fija cuando el médico te dio la Baja de la empresa te tiene que pagar la baja cada mes ,aunque sea Baja por enfermedad común... pero la verdad hay cosas que no entendemos.,.
#12790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende de muchas cosas sobre todo de los informes médicos. Y No se puede saber asta que salga la Resolución.
#12791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si estoy de baja pero no por la empresa e pasado el tribunal y me lo an denegado porque dicen que aún no pueden dictaminar como me voy a quedar si ya estoy fija de cuatro vértebras y lo único que me queda por cobrar es la ayuda familiar 
#12792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas quiero preguntar a ustedes que ficha ha pedido la solicitud capacidad permanente? Para llegar: 2 puntos?
#12793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quiero preguntar a ustedes desde que ficha pidió la capacidad permanente para llegar: 2 puntos?
#12794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tami no entiendo muy bien lo que quieres decir, cuando dices que estás fija.
Pero estás fija en un puesto de trabajo o que te han dejado fijadas cuatro vértebras?
Es que hay me confundes un poco cuando dices que no estás de baja por la empresa.
Estabas trabajando cuando te hicieron la cirugía?
#12795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé tribunal un 17 de Febrero con alta y me despidieron a finales de marzo, ahora estoy cobrando el paro.