Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
601 / 2.159
#9001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo en mi caso estoy excento,  pero antes de que me concedieran la IPA, con discapacidad del 65% o superior
#9002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso es una IPT por enfermedad común y al tener reconocida la discapacidad está exenta de irpf. Lo de la declaración pues si que puede ser que tengas que hacerla. 
#9003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información.

#9004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Este comentario ya lo hiciste tiempo atrás, el expediente no va ni bien ni mal, sigue su curso. Cuando te visitan y estás en medio de un tratamiento o no estás para trabajar, o ellos preeven una posible mejoría o agotar los tratamientos te dan una demora de calificación, ves juntando informes nuevos para la próxima visita.
Saludos 
#9005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todos, el pasado viernes 19/5 pase por tercera vez por el INSS, habiendo pasado de la anterior cita, mes y medio más o menos; las dos primeras veces me tocó la misma médica, fue horroroso, creo que lo recordaré toda mi vida😞, esta tercera vez la médica fue encantadora, dulce, dejando hablar, se había leído tooooodo mi historial, vamos nada que ver con “el otro ser”,  en el transcurso de la cita, fue ella la que me dijo que me darían una IP, que estuviese tranquila, que toda la cuestión administrativa tardaba…
Puff!!! Se me saltaron las lagrimas, ahora estoy más tranquila, aunque ya sabéis que hasta que no se ve terminado, no me quedaré tranquila del todo☺️
#9006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias saludos 
#9007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ayer los puntos 4,5,6 y hoy ya el 7
#9008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya está, ya lo tienes. Exactamente como yo ayer, por la tarde a las 18:30h y me salía certificado integral de pensiones el importe. Y por la noche mirando en el apartado de cómo va mi prestación? Y me salía desde que fecha estaba concedida y el importe de los atrasos y eso. 
#9009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe cuanto tiempo tarda desde que se concluye punto 8 que ya ves el importe de la pensión y los atrasos que te tienen que pagar, cuanto tardan en notificarte la resolución  para ver qué bases reguladoras te an cogido y cuando tienes la revisión?
#9010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. 
Cuántos puntos tienes en total? Soy de Madrid y me han aparecido 7 desde el primer momento, pero tengo dudas ya que en uno de los foros, todas las personas hablan de 8 y no sé si es por comunidades o es que me falta uno.
Gracias
#9011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

8 desde el principio, soy de Málaga 
#9012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí aún no me sale nada supongo que es pronto se me ha completado el 7 a las 12:20
#9013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias y salud
#9015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En qué fecha presentaste solicitud? Pero 7 concluidos?