Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
722 / 2.198
#10816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por la información!!
#10817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me lo comentó la administrativa de SS .tengo que llevar las cartas desde que me concedieron la discapacidad en el 2009 con un 53 hasta la última en octubre 2021 de 68% 
Pediré cita para ampliar información no pierdo nada ya que he de ir para hacer reclamaciones.
Muchísimas gracias por vuestras aportaciones q me son muy útiles 

#10818

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias. Excelente información.  La tengo muy en cuenta.
Y si es cierto que yo con 75% sería de las pocas que cobra á igual que trabajando por las alta cotizaciones,  pero tengo que ver sus  cálculos con los que tiene mi abogada. 
He de esperar y tener paciencia.
Se me fue por unas horas 
Mil gracias.
#10819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Hace un año mire yo una lista parecida a esta y estaban incluidas enfermedades relacionadas con el corazón y arterias. Ahora veo que no incluye ninguna. Han bajado el número de años pero también han bajado bastante el tipo de enfermedades de la lista. No sé el motivo pero es más restrictiva. Un saludo 
#10820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, tranquila.
A mi me paso mas menos igual , me la concedieron en febrero con fecha de octubre y ellos mismos son los que abonan a la mutua y a ti de daran el resto.
Em mi caso como la mutua abonaba menos que lo que realmente me correspondia me dieron atrasos.

#10821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , pase la revisión en icam dia 6 de julio , y Neep día 19 . Tengo 2 puntos concluidos es muy rápido ? Es bueno o malo ? 
#10822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias xik@s!!!!como van vuestros casos???espero que os hagan más justicia que a mi!!!!yo ahora mismo estamos con la reclamación que mi abogado ha puesto para obtener la Absoluta….aunque se que acabaremos en juicio pero bueno paso a paso no queda otra!!!!besos y animo a tod@s
#10823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias! Hay expediente que la resolución es rapida y otros mas lento. O que hay que tomar en cuenta es que tenga siempre del 1 al 8 
#10825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok , muchísimas gracias , imagino que es pronto para que desaparezca algún número ya sólo tengo el 2 concluido 
#10826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Actualizo mi caso,x si le sirve de ayuda a alguien. Hoy hemos ido a la mutua para ver el motivo x el k no han pagado el mes completo y nos comenta k es fallo del sistema, k al hacer los 2 años de baja el sistema dio de baja el pago ya k al ser accidente laboral es muy raro k se llegue a estar 2 años de baja,k en 15 años k lleva aki está mutua es el primer caso tan grave como para haber alcanzado  los 24meses de baja pero k sin problema en los próximos días ingresarán lo k falta para completar el mes y seguirán pagando asta que tengan resolución del tribunal tarde lo k tarde.
Por otro lado ya k hemos ido a la ciudad para eso nos hemos llegado a la inspección médica para preguntar x su caso y si es normal la tardanza,nos dicen k si,k ellos ya han enviado todo el expediente a seguridad social y aunk en el expediente nosotros vemos k el punto 3 está pendiente k ya no tendrá k ir más,k ellos ya han echo una valoración y k solo nos keda esperar k seguridad social se pronuncie con la resolucion
#10827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola as podido solucionar tus dudas? Espero k si y estés ya más trankilo
#10828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tu jefe,puede decir misa,pero si ademas el no lo va a pagar,te comento eso le paso a un compañero mio y con el numero de poliza y sabiendo la aseguradora fue el directamente a esta y alli se lo resolvieron te dan 20 mil vueltas pero si te pertenece al final te lo dan,asi que intenta ver que aseguradora es y vete alli y le expones tu caso SUERTE;;;;;;;;
#10829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si más tranquila he podido rellenar el formulario de IRPF por discapacidad que no lo han contado todo lo demás cuando me llegue la carta con todos los datos para pedir IP cualificada ya que tengo casi 61 años  
Muchísimas 
#10830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Noe que hayas podido hacer al menos lo del IRPF. Yo a los dos días lo tenía ya cambiado en tu seguridad social y pocos días me llegó la carta con la nuevas cantidades netas. No me acuerdo si está última carta llegó certificada o no. Ánimo y ha esperar la resolución que tiene que estar a punto de caer. Quizás ya está en notificaciones telemáticas