Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
395 / 2.175
#5911

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Ya me an mandado el síntesis de la revisión del 3/1/23  poniendo todo lo que no incluyeron en el anterior más todo.lo nuevo la carta certificada o ordinaria porque unas veces me llega de una forma o de otra todavía no no creo que tarde.el las notificaciones telematicas hoy estaba la información que nos complace comunicarles el 8,5% de la pensión.y también me an llamado del centro base de Madrid después de un año  a revisión les e preguntado porque hay personas que a lis 3 meses les llamaron y me an dicho que cuando el enfermero paciente tiene muchas cosas son varios médicos los que valoran hacen las valoraciones de hay el grado de discapacidad más alta porque se tienen se tenían que coordinar todos los médicos para verme ltodis los informes los lleve presencialmente en su día 
#5912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola hoy he ido a la mutua porque van a pedir de oficio una incapacidad permanente lo que no entiendo muy bien porque me han dicho que ya no dan citas con el tribunal médico solo que mandan una resolución segun vean los informes
En mi SS no me sale mas que CAMBIOS EN EL ÚLTIMO MES no me sale expediente ni nafa os leo mil gracias soy de Madrid

#5913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho!! Que vaya bien
#5914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid López de Hoyos muy raro que no te hagan del INSS son los más duros de toda España en las inspecciones son muy duros y en dar incapacides también  no las dan así como así al igual que la dan la quitan yo siempre e ido y an sido muchas veces no de ahora desde 2002 no una ni dos ya e perdido la cuenta de las veces que ve ido y de los informes de síntesis que tengo de echo tenía la revisión a primeros de enero me pidieron que mandara informes por correo electrónico los mandé como 15 días antes de tener la revisión y los mandé y le mandado un sms que fuera presencialmete y no me mandaron ninguna carta ni ordinaria ni certificada un simple SMS y ningún otro SMS recordandome la cita y la revisión era a partir del 2/1/23 y me citaron al dia siguiente el dia 3/1/23 y a las 9 de la mañana 
#5915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya decia yo además que yo prefiero ir porque mi situación es penosa cómo para que no me miren presencialmente me daria mucha pena me alivia saber que tengo cita presencial! 
Tardan mucho en citarte Sergio? 
Un abrazo y deseo que te salga bien son muy injustos por lo que leo 
#5916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Primero darte la enhorabuena y segundo me gustaría preguntarte q enfermedad tienes porque es difícil q den la absoluta y mas  al estar trabajando 
#5917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo todas an sido siempre presencial no de ahora de todas las veces anteriores de cualquier baja me hacían ir a López de Hoyos y Lara en mi caso para la absoluta nunca con depresión Crónica con muchos intentos autoliticos y nunca me la an dado varias hernias discales artrosis degenerativa, espondilosis sistema locomotor echo polvo en general y 3 tumores de cáncer que a sido por ésto y cuando me la dieron solo pusieron un tumor el que me operaron de ma trípa de comieron los 2 del pulmón izquierdo inoperable ya que estaban junto al corazón y el comité Oncologico dijo que era irrescatables de ninguna forma ni podían quitar el pulmón al te de que ticarvel corazón me dieron químioterapia intensiva de caballo junto con radioterapia diaria y en el último control están inactivo pero cada 3 meses y medio empiezo con las revisiones y se pueden reacivar cuando quieran por eso pedí el síntesis actualizado y lo sn actualizado como también sn puesto que trabaje durante muchos años manipulando el amianto cuando estaba prohibido sin ninguna protección aunque hay personas que no hiciera nada para que el INSS no se acordara de mí que no.ñles mandara correos etc pero necesitaba que lo pidieran todo bien con todo lo que hay porque ahora sí no me suben el grado puedo ir a por gran invalidez apenas salgo de casa lo justo cuando fuy al tribunal médico en cabifay y si voy al hospital en taxi .ahora sí que tengo 4 folios desde el 2002  todo muy detallado y no busco la absoluta cómo le dije en el tribunal quiero que me dejen vivir lo que me queda y me pueda ir a vivir fuera de una ciudad que así no puedo hacer planes con las revisiones de echo hice una carta en PDF se lás mandé mil veces y ma lleve también y lo.an reflejado como que también según la constitución tenía derecho como ciudadano una entrevista que me atendiera la ministra de sanidad eso lo tienen ayi pero lo tienen en el ordenador .vamos que la absoluta me la concedieron por un cáncer nada del resto de enfermedades que siempre me mandaban a trabajar.cada persona puede como hay gente que piensan que es ya para toda la vida y es cuando ellos quieran de echo llame a la empresa para comentarle que ya había ido y palabtas gestuales están llamando a la gente o mandando informes y les estaban dando el alta que ya sabían de compañeros que nada de los 24 meses según carta que si lo.pieden hacér habrá alguna persona que me lo pondrá en duda pero ellos son los que pagan las pensiones y si lo ven conveniente lo pueden hacer enas cartas pone se podrá imstar a revisión por agravación o mejoría pero no.pome que no lo.puedan hacer en ningún sitio estánas cosas peor de lo que la gente se piensa no hay dinero de una absoluta después de años luchando como INSS bajarla su hay gente pero rara vez en mi caso lo que me dijo la empresa y salud laboral  máxima libre de IRPF de hacer la declaración de la renta es porque saben que es lo que hay y que la gente tenga en cuenta que hasta la edad de jubilación no somos pensionistas como tal que pueden venir o antes o cuando la revisen a trabajar porque si y el que quiera luego denuncie o vea conveniente yo lo dije el día que fui que quien reconocía enfermedad profesional y me dijeron que ellos el INSS .haber el dia 23 los djs oncólogos y la de radioterapia que tal la analítica y el.pet TAC y luego ya me piden el siguiente para dentro de  otros 3 meses y medio y así hasta los 5 años más o menos porque la tasa de supervivencia a los 5 años son muy pocas y si se supera ese pequeño tanto por ciento siempre va a estar hay de echo cualquier cosa al hospital directo e estado con un dolor de cabeza que me estallaba y bonitos y lo primero un PET TAC con contraste de ma cabeza porque el cáncer de pulmón se sube a la cabeza que sería por toda la tensión que tengo me dieron 3 pastillas una cada 24 horas y tres pastilla para los bomitos las mismas que me daban para despues de cada sesión de la quimioterapia 
#5918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos/as

Mi pregunta es. ¿ Alguien sabe si con 6 puntos concluidos a falta de concluir el 7 y 8 le han denegado la Incapacidad?
Tengo 47 años y 17 años cotizados a la SS.SS , ayer pude obtener el informe  de síntesis en las que expone que padezco trastornos psicóticos crónicos y Esquizofrenia paranoide diagnosticada recientemente. Conclusión final añade el médico , “Incapacitado para vida laboral por no tener juicio de la realidad ni responsabilidad” si alguien me puede orientar le estaría muy agradecido .
#5919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Es muy poco probable que te la denieguen, la mayoría de veces cuando solo quedan 7 y 8 en 24/48 horas ya lo tienes resuelto. Seguramente una absoluta. Ves entrando en tuseguridadsocial para verla
#5920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo lo mejor 
#5921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias, mucgas gracias. Tengo una enfermedad en la macula.
#5922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque crees que puede ser absoluta?
#5923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien puede decir me qui grado tego gracias atodos
#5924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,a todos ,hoy cumplí los 161 días desde que puse la solicitud de la incapacidad permanente,el día 17 noviembre tuve el examen médico,mantengo los 8 puntos ,pero digo estancado en el punto 4 desde noviembre ,es esto normal ,tan colapsados están en Barcelona,alguien sabe algo gracias
#5925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en citarte para el tribunal medico en Madrid?