Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.794 / 2.237
#26896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno he llamado al inss y resulta q al denegar la IP por ley es alta medica automaticamente, me he quedao a cuadros 🤣 pero bueno es lo q hay.. a pedir reconocimiento medico, q me den no apta y pa casa, porq yo mi trabajo no puedo hacerlo...

La artrodesis me dijo el neurocirujano q a la larga sufririan el resto de vertebras, q iba a perder movilidad y q continuaria con dolores.. tengo 36 años y q en el mejor d los casos pasaria por cirujia cada 10 años.... Todo maravilloso!


#26897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo espondiolistesis degenerativa grado 3 disco necrosado hernia en l3 l4 y las dos vértebras quebradas aparte de estenosis y de osteoporosis o algo así dos tipos de artrosis también en la misma zona y pasa eso  que ya la.intervemcion no aseguran mejoria y como que sin garantías pasó. Y es lo que comentaba nunca me ha salido daño nervioso pero está vez sí hay varios nervios dañados . Yo también de limpiadora pero terminé contraté hace mucho he estado 26 meses de baja pasé el tribunal a los 24 meses en noviembre y en enero vino aprobada pero con revisión en diciembre . Ánimos 
#26898

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días José 😊!!

Pues sería enfermedad común y la fecha pues es febrero … pero más que todo es por tener una idea … ya que he leído que te pagan atrasos si has estado cobrando menos o nada que el valor de la incapacidad (ahhh si estuviste trabajando no pagan nada indiferente a lo que hayas cobrado). Pero me surgió la duda de que si estuviste cobrando más de paro o baja médica y te conceden la incapacidad 1 año después por ejemplo (juicios etc) y te dan una total y cobrarás menos a lo que estabas cobrando de baja médica por ejemplo no te van a pagar atrasos (no están obligados) … pero te hacen devolver lo que te pagaron a mayores ?? Muchas gracias Jose 😊🙏🏻!!!
#26899

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura8523 🥰!! Es que lo normal sería que no haya que devolver … no tenemos culpa de haber estado cobrando más de paro o baja médica hasta que nos conceden una incapacidad total (que la cuantía suele ser una … en fin). Muchas gracias 😊🙏🏻!!
#26900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#26901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, os comentará de la desaparición de mi expediente del punto 5, pues bien, me ha venido denegada
En este momento, no tengo claro lo que hacer, en mi trabajo me harán de nuevo el reconocimiento médico, el anterior el resultado NO APTO
Mi abogado , con el informe de síntesis, lo ve claro
Gracias a todos por vuestros consejos y experiencias ,que al leerlas te alertan y te ayudan sobre muchas dudas
#26902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía !!🤦‍♀️🤦‍♀️ Yo igual Everest si me dan el alta mañana y la semana que viene me operan pediré reconocimiento médico y si aún así tengo que trabajar como maquilladora 8 horas con bipedestación prolongada , claudicación a la marcha , posturas forzadas acabaré dejándolo yo.
#26903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Everest87 😊!!!

Madre mía que horror 🤦🏻‍♂️😞!!! Es que como somos jóvenes … es alucinante que la edad sea un factor tan importante… cuando la enfermedad no va por edades y además que todo es revisable … que la concedan y luego ya van revisando … pero por ser joven deniegan y alta … en mi caso fue igual y no tuve reacción (casi me muero de tanto llorar, ansiedad y sigo mal 😞) y es ilógico … en la propia alta pone limitación para trabajo en medio laboral … en fin … cada día peor 😞🤦🏻‍♂️!!! 
#26904

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy joven y no me denegaron la IP, eso sí,llevaba buenos informes
#26905

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona que te pregunté yo tengo l3 l4 l2l l5 S1 el electromiograma es para ver los nervio?  También tengo artrosis un saludo gracias
#26906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fran 😊!!

Pues me alegro que algunas veces haya justicia 🙏🏻!!! En mi caso los informes eran claros y lo que llevo escuchando todo el rato a mi alrededor es … como eres joven … cuando digo a mi alrededor, hablo de médicos, personas denegadas etc … Esto está siendo últimamente muy genérico … pero el factor edad influye y más para las revisiones. Luego todo es suerte … lamentablemente 😞
#26907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Neniiiiii!!!!no te imaginas que nervios y que ataque me dio!!!!super majas las dos que me atendieron y evaluaron, ahora a esperar la resolución 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🍀🍀🍀 tu q tal estas mi niña 
#26908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya q penita 😞😞😞
#26909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada gracias a ti cielo 😊😊😊
#26910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Everest , estoy leyendo ahora la parte de abajo del informe de síntesis y veo que a pesar de poner en la parte de arriba que no están agotadas todas las posibilidades y ponerte fecha del 1 de Julio, en la parte de abajo pone que las lesiones no constituyen motivo suficiente para una incapacidad permanente.
Es bastante contradictorio, deberían de haber esperado a que se agotarán todos las tratamientos, operaciónes, etc, antes de tomar una decisión.
Lo siento mucho
Un saludo