Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
401 / 2.212
#6001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas calvo si puedes verla con la clave permanente te metes en notificaciones telemáticas de la sede electrónica de la seguridad social y te dará dos opciones primera certificado electrónico y la segunda clave permanente le pinchas en clave permanente y hay ves si tienes notificaciones pendientes si tienes le das a un cuadradito que hay y más abajo le das a ver notificación y te mandarán un sms con una clave introduces tu clave permanente más la clave que te an mandado por sms y te descargas la resolución un saludo 
#6002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah...muy bien miro y te digo, muchas gracias,un abrazo.
#6003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas Murciano, no se si puede porque las notificaciones de la seguridad social tienen que ser firmadas para poder verlas. Y si no tiene el certificado lo dudo mucho que la pueda leer sin ser firmada. 

#6004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si puedes yo lo hago a si siempre te mandan un código por sms y ese código equivale a la firma sin ir más lejos la semana pasada me descargue el certificado de revalorización de la pensión que ya estaba puesta en notificaciones 
#6005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puedo ver,no sé si es por qué no se , pero creo que no puedo por algo.. gracias de todas formas..a los dos..
#6006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!
#6007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas e recibido el sms del INSS que tengo  solución favorable  lla e cobrado dos meses la pensión pero no me llega la carta del INSS  que puede pasar si no viene,.,.
#6008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

te va a llegar seguro pero no pasa nada si no te llega,tambien te la puedes descargar en "tuseguridadsocial"
#6009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 20 de Noviembre cumplí 1año de baja temporal por un infarto. El 14 de Diciembre pase el tribunal y 30 de Diciembre tenia los cuatro primeros puntos concluidos, sigo teniendo los 8 puntos. Llevo casi un mes sin movimientos en mi expediente  Es normal? 
#6010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola puede ser normal dependiendo en la comunidad que te encuentres.
Que tiene buena pinta tu solicitud y es el momento de valorar el importe de tu pensión. 
Antes de valorar el importe de tu pensión hace saber o enviar a domicilio un formulario que hay que rellenar y volver a enviar al INSS. 
Posiblemente te haya llegado a casa vía postal o un aviso sms.
Hay puedes cambiar algunas cosas, familia, datos del banco en donde deben ingresar tu pensión en caso de que la acepten, si eres mayor de 55 años, si pretendes volver a trabajar etc etc. Si no se les envían estos datos, ellos tramitarán la IPT/IPA con los datos que ellos tienen.

Esto va escalonado, no se si hay personas que su solicitud cambian los puntos sin enviar el formulario o al revés. Lo importante, conservar los 8 puntos.
Hasta donde yo conozco este tema.

Paciencia.!!!
#6011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento no me ha llegado ni formulario para rellenar ni sms. Habrá que esperar y paciencia, mucha paciencia.
Gracias y saludos
#6012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola bilomba, ayer me concluyó el punto 7 y ya pude ver todo, favorable IPT. Un mes y un día desde que me vio el tribunal médico y me abrieron expediente, super rápido. Un saludo
#6013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Simpabb,una pregunta, cuando pasen unos días podré ver el documento completo en mi seguridad social? En algún otro apartado que no sea el que me comentaste? Saludos.
#6014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Calvo solo puedes verlo en notificaciones telemáticas una pregunta quién te dio la clave permanente???
#6015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! En la seguridad social..