Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.942 / 2.208
#29116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok Marta, veo que lo tienes muy bien pensado, ojalá sea vía excedencia para poder conservar tu puesto de trabajo 😸😸
#29117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena decisión, Laura. Deja que te descanse un par de días la cabeza 
#29118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te lo crees ni tu y lo sabes!!!😂😂😂😂 hace tantisimos años que mi cabeza no me deja descansar que con estos tramites menos descanso todavía 🤯🤯🤯🤯🤯🤯
#29119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura en ese expediente ver lis punto  concluidos y y después li vas viendo cada dis semanas, pir lo menos te enteras como vas es mi consejo 
#29120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me meti pero me pone que no exiten ningun expediente en los ultimos 3 meses…
#29121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy siguiendo el tramite de la discapacidad en “mi carpeta ciudadana” ahi me figura como está actualmente pero muchisimas gracias 🙏🏼😊😘
#29122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido tiene Fremap y no me pidieron nada de eso al solicitar el pago directo a los 18 meses 😳
#29123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi mujer es de fremar Galicia y tampoco le pidieron documentación a los 18 meses
#29124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu respuesta te deseo lo mejor lo siento pero no puedo trabajar pienso pedirme otra baja como no se dan cuenta el caso es que tengo bastantes dolores articulares y mareos vértigos y desequilibrio a andar así que he hablado con la mutua y me va a acompañar en este momento . Deseo que esto no le pase a muchas personas
#29125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo tanto, siempre miro los expedientes de todo miles de millones de veces será por nuestra rumiaxion un besote
#29126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias José Luis es que no me lo invento, tengo malestar y no se dónde voy yo a limpiar escaleras con mi situación me desequilibrio una pena no haberlo dicho antes y también veo borroso y líneas de las ventanas onduladas. Vamos que estoy más loquita que nada. No va en serio la salud es lo primero una pena lo que nos pasa una pena que no me deja vivir.
#29127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, creo que estais hablando de cosas distintas, tu del expediente de iP de los puntos, y Laura esta hablando de su expediente de discapacidad que es otra cosa. Laura ya tiene concedida una IPT. Corregirme si me equivoco.
#29128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que aunque no quiera ver el estado de mi expediente creeme que el movil solo va entrando cada 10 minutos y no te exagero!!!!!😅🤦🏻‍♀️
#29129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si exacto no te equivocas, culpa mia que a lo mejor no me entendio que tipo de expediente es el que estoy actualmente pero se lo agradezco igualmente 😊
#29130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero ahora que lo pienso la tabla de las fases para la IP no figuraba en donde dice el compañero o al menos yo lo miraba creo recordar en el apartado de “ciudadanos”