Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.982 / 2.208
#29716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! No te preocupes por el fallo, todos estamos aquí para aprender y ayudarnos mutuamente. Puedes solicitar que borren el mensaje, si no se ha realizado todavía. Respecto a tu pregunta sobre cómo solicitar el grado de discapacidad generalmente debes presentar la solicitud ante el órgano competente de la comunidad autónoma en la que residas. Por lo general, este trámite se realiza en los servicios sociales de tu ayuntamiento o en la consejería de asuntos sociales de tu comunidad autónoma. Allí te indicarán los documentos necesarios y te guiarán en el proceso de solicitud. También puedes consultar en la página web oficial de tu comunidad autónoma para obtener información detallada sobre los pasos a seguir y los requisitos específicos. Espero que esta información te sea útil y te deseo mucho éxito en tu solicitud! 💪
#29717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila, todo llegará y pasará. Centrate en el ahora e intenta disfrutar de ello! Ánimo y paciencia! 💪 
#29718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola grupo. Mañana alta no?
#29719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa, desgraciadamente si, tiene toda la pinta, si no es mañana será el Lunes pero no creo que tarden mucho.
Lo siento
Un saludo 
#29720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#29721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, Emilio. Eres muy amable. Todavía no me ha llegado la carta a casa, pero la mutua me dejó de pagar el día 4. No sé si es mejor pedir el reconocimiento médico cuando me llegue la resolución ó pedir baja a mi médico, porque me es imposible ir a trabajar. No encuentro las fuerzas por más que quiero. Tampoco sé quién me pagará desde el día 5 hasta que me llegue el alta, es una desesperación todo.
#29722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

claro, voy a poner reclamación previa y como ese informe también es el que contará en el juicio, si me lo vuelven a denegar pues a juicio, no queda otra
#29723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tranquila Emilio?????que es eso de estar tranquila?????😂😂😂
#29724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ampa desgraciadamente estas en lo cierto…siento mucho esta nueva injusticia 😔 mucho animo, sigue luchando y mucha salud 💪🏼🍀
#29725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entiendo que estés pasando por un momento difícil. En esta situación, lo más importante es cuidar de tu salud y bienestar. Si te encuentras incapaz de trabajar debido a tu situación médica, lo más conveniente sería acudir a tu médico para que evalúe tu estado y determine si necesitas estar de baja. Tu médico puede proporcionarte el soporte necesario mientras esperas la resolución de tu situación laboral y la llegada de la carta con la resolución de tu incapacidad. Respecto al pago, te recomendaría que consultes con tu empresa o con los servicios sociales de tu comunidad autónoma para entender tus opciones y derechos en cuanto a los pagos durante este período de transición. Recuerda que no estás solo y que siempre puedes buscar apoyo y orientación en los recursos disponibles. Mucho ánimo y espero que pronto encuentres la tranquilidad que necesitas!
#29726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,hoy e mirado los puntos y hacia tres semanas que solo tenía los dos puntos primeros concluidos,hoy me han concluido el 4.Osea tengo concluidos el 1,2 y 4 con todos los 8 puntos.En mi informe de síntesi ponía presuncio IP y con limitaciones.No entiendo porque me han concluido el 4 sin estar concluido el 3,sabéis si hay alguna razón??
 Gracias
#29727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suele pasar Oscar, lo IMPORTANTE es conservar esos 8 puntos y que no desaparezca ese temido punto 5, te deseo mucha suerte y mucha salud 💪🏼🍀
#29728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Moninoni, estoy como tu 😞. Me la, deniegan y no tengo fuerzas para trabajar..... Estoy xoffff. Intentaré q me den la baja, pero como tengo tantas patologías abiertas, pinta mal. También he pensado en pedir revisión al trabajo. Y tener más suerte en el juicio. Suerte 💖



#29729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Óscar, esto es algo que suele pasar en algunos expedientes y tranquilo que no significa nada malo.
Los puntos 2 y 3 son la parte médica y del 4 en adelante la administrativa. Simplemente ya han iniciado la parte administrativa de tu expediente sin haber terminado con la parte médica. Van más rápidos por un lado que por el otro.
Un saludo 
#29730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio y ampa. A mí todavía no me ha llegado la carta, la estoy esperando, pero los capullos de la mutua como ya están informados, me han dejado de pagar. Estoy pendiente de pruebas por una patología que causa indirectamente la patología por la que me han denegado la IP. Al principio pensaba pedir a la empresa el reconocimiento, pero claro, si para ellos estoy genial, no me serviría de nada, así que creo que pediré a mi médico de cabecera, que además es quien sabe todo. Gracias, reitero. Sois muy amables.