Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.928 / 2.174
#28906

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Concluidos tengo 3, la verdad que vaya nervios 
#28907

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si vecino!!!!tengo un familiar que trabaja en una gestoría y ya esta mas quemao!!!!😂😂😂
#28908

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, a ver os cuento a ver cómo lo veis....me ha llamado el traumatólogo , básicamente me.ha preguntado como estoy le.he dicho que dolorida todo el dia que unos mejores y otros peores que cuando estoy mal pues estoy fatal y de cara a l tarde noche estoy peor . Que la ciática que me dio en verano estuve casi 3 meses y me he quedado resentida. Dice pero estás mejor digo hombre es que no podía ni andar estoy mejor de ese dolor tan fuerte pero no significa que esté bien. Total me ha dicho que tengo cosas operables como fijar la vértebra ( que no se podría 100x100) como descomprimir nervios quitar quiste articular etc pero otra no porque son degenerativas , que no me garantiza una mejoría y que el no se operaria intentaría ir aguantando así. Me da un 50x100 no puede garantizar una mejoría . Que solo puedo hacer pilates e intentar perder peso para no cargar tanto . En fin como lo veis ? Me da cita presencial y me gustaría que todo esto me lo pusiera por escrito ya que fue el majo que cuando le.pedi el informe para el tribunal puso que perdiera peso y hiciera ejercicio tal cual. No puso lo que me imposibilita mis patologías 
#28909

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias preciosa ❤❤❤
#28910

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puffff nena es una situación mas que delicada, el tener que decidir algo asi es super duro, yo en un mes tambien tengo que decidir si me infiltran o lo declino porque me dijo el cirujano que o puede que me alivien las molestias diarias que tengo o puede empeorar….no hay momento que me pregunte si me infiltro o no…espero que decidas lo que decidas sea la mejor solución y mejores 🙏🏼🫶🏼💪🏼🍀
#28911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora mismo en el punto 3 concluido 
#28912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, gracias Jose Luis. Pues sí, ayer tuve un dia feote con las neuropatias y demas lindezas. Este tiempo tan malo no me ayuda. Pero mira, saber que lo he hecho bien me sirve de buen analgesico. Porque si Jose Luis lo dice, eso va a misa. Un abrazo, espero que estés bien.!!! 
#28913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B tardes, hoy me la han denegado a mi, después de dos años luchando y propuestos por ellos me han tumbado. Efectivamente el punto 5 es el punto 5, si desaparece adiós muy buenas, estoy súper echo polvo, no sé por donde tirar, ya no confío ni en abogados ni nada, al final me va a tocar volver a trabajar como sea, quisiera dar las gracias a todos los que desde este foro ayudáis a los demás , yo no quería creer lo del punto 5, pero es cierto, es la dura realidad
Un saludo
#28914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, siento mucho tu denegación, por desgracia somos muchos en ese club 
#28915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento muchisimo tu denegación y estoy tu desesperación, en casos asi solo queda recurrir…no pierdas la esperanza y lucha hasta el final, entiendo que desconfíes hasta de los abogados pero sin ellos no podemos ir “mas seguros” de cara a un juicio, cambia de abogado y esto te lo repito y te lo digo de corazon, NUNCA TE RINDAS!!!te mando la poca fuerza que tengo y te deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo 🙏🏼💪🏼🍀
#28916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

“Entiendo”  queria decir y no “estoy”
#28917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, te juro que de pensar que tengo que volver a un reconocimiento del evi, se me saltan las lagrimas, estoy muy cansado, de explicar, de decir, de llevar una vida que no es vida, te juro que el dinero es lo que menos me importa, lo que me gustaría es poder descansar, pero eso creo que solo lo podré hacer cuando me lleve la hora, perdón por esta pena, pero lo digo tal como lo siento
Un abrazo
#28918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo, te entiendo perfectamente. Yo también estoy, creo, en tu misma situación, aun no he abierto el mensaje y voy a esperar la Carta del INSS. Lucha y no lo dejes.
Un saludo y mucha fuerza 💪💪💪
#28919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues voy a entrar a ver si puedo, yo creía que era a partir del día 3, tengo que ver si está marcada la casilla de incapacidad y tengo curiosidad porque da la casualidad que el año pasado tengo cuatro pagadores. En enero mi empresa, a partir de febrero Asepeyo luego mi empresa cambió de mutua y pase a Fremap, y en septiembre el INSS.
#28920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola: yo llevo desde el 10 enero sin cobrar nada....estoy aprovechando para hacer dieta jajaja...