Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.925 / 2.219
#28861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto Fran, te comento una anecdota que tuve con dos de todos los que has nombrado, antes de pasar la Demora de Calificación contacte con dichos abogados de las dos partes, les comente mis patologías y ambos dieron por hecho que me iban a conceder la IPA sin dudarlo…y que sucedió posteriormente????pues nada de lo que me dijeron, ellos dan mas resultados de sentencias judiciales ganadas que otra cosa
#28862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Te envío el pantallazo de lo que me sale en mí expediente que creo si no me equivoco es lo que te salía a ti, no sé  qué
será lo siguiente 
#28863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tribunal sólo es un médico..no es para comerse la cabeza..cuando estuve yo de baja no lo recuerdo del todo..pero me vieron durante 2 años y 6 meses, 8 médicos de cabecera distintos..,3 médicos de la mutua..enfermeras 6 diferentes..3 traumatologos distintos..3 médicos del tribunal diferentes,1 neurocirujano, 4 rehabilitadores diferentes..y no veas qué circo...

#28864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que lío madre mía qué lucha 😭😭😭.informes es lo que yo no tengo.

#28866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Esther,
Te comento lo que hice yo en su día, el dia que me dieron el alta tras la denegación llamé a la empresa y ellos ya se encargaron de llamarme para pasar servicio médico y luego prevención de riesgos laborales y allí me marcaron mis limitaciones.
Si ves que no te responden mándales un correo electrónico informándoles.
Ellos se pondrán en contacto contigo.
Depende tu convenio de empresa si tienes días de vacaciones, o permiso médico ellos ya te lo dirán y si tienes sindicato ellos te guiarán.
Ánimo!
#28867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buena información Nikita, se agradece 🙂🙂
Muchas gracias!!
#28868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos noches
Millones de gracias a tod@s por los mensajes y las palabras  de animo. No tengo vacaciones ya que fueron liquidadas a los 18 meses así que ya veremos mañana con el panorama que me encuentro.
Lo dicho, mil gracias grupo.
#28869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!!!quiero desear la mayor suerte del mundo a tod@s l@s que tenéis citaciones con el tribunal médico y tambien muchisima suerte con l@s que estamos con tramites por resolver en la que me incluyo, ya sabeis, informes los más actualizados posibles(aunque el inss ya los tiene en su posesión)ser lo mas sincer@s posibles e ir sin miedo alguno(se que es facil decirlo)pero que vean realmente vuestras patologías y el horror que es convivir con ellas, muchisisisima suerte a tod@s 🍀🍀🍀💪🏼💪🏼💪🏼
#28870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, sabéis si hay un tiempo desde que te aparecen los atrasos en tuseguridadsocial.com para que te paguen?

Gracias
#28871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Tonito, en mi caso tuve que esperar al mes siguiente, no se si alguno de l@s compañer@s del foro fue similar el tiempo de espera para el cobro
#28872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, entonces lo más seguro que irá con la pensión del mes
#28873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es puro trámite el resultado no depende de esa persona que te ha visto. Tu expediente pasa ahora al tribunal y son los que si haberte visto y con tus informes deciden tu futuro y en la mayoría de las ocasiones, por desgracia, les importa una ###### como estas …. La penúltima vez que estuve la inspectora me dijo que me iba a proponer para una IP que si me esperaba fuera de la consulta 10 minutos me llevaba hasta el papel en el cual ponía que se me proponía para ello y a los 15 días me vino una notificación que NO que a currar que no eran inválida te lo que yo tenía … y aquí estoy por recaída. PERO DESDE AQUÍ TE QUIERO DAR ÁNIMOS NO LA CHAPA….👍
#28874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dice Laura lo cobraras durante este mes, el día es independiente de la paga normal del 25. Hasta que día te han puesto que son atrasos?
#28875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31 marzo