Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.870 / 2.169
#28036

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, prueba a ver, lo que tengo seguro que vuestra comunidad es una de las más rápidas resolviendo expedientes y consultas dentro de la demora general que hay, a ver si lo es dando el informe dichoso.
Un saludo 
#28037

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo ya te dije que solo veo Netflix y La que se avecina 😊😊😊
#28038

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acuerdo Laura, ya te dije que yo soy más el El pueblo y Machos Alfa y ya queda poco para la siguiente, Monstruos S.L., tiene buena pinta.
#28039

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que algún día seáis suegras las dos y hablen así de vosotras 
#28040

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La de Machos Alfa kiero verla, la verdad que apetece ir al cine que hace mucho que no voy 😅
#28041

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por curiosidad te refieres a mi también????
#28042

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eh que es broma otros les adoran pero les visitan en las residencias yo la tengo en casa a mesa puesta asiqe ojalá y me traten igual a mi
#28043

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por supuesto 
#28044

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ese tipo de bromas están fuera de lugar, bajo mi humilde opinión 
#28046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, sobre lo que comentáis del COVID, yo lo he pasado dos veces , ambas con síntomas brutales y ahora en las analíticas, me aparecen índices en algunos indicadores (relacionados con gripes y resfriados ,), apetecen alterados. Mi médica cree también que pueda ser una secuela del COVID, pero es difícil diagnosticar porque todavía no hay datos suficientes. 

#28047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya Cristina, pues lo siento por la parte que te toca, la verdad es que al exponer el tema el otro día ha salido gente contando sus casos y parece ser que ha afectado más de lo que se suponía.
Como bien dices, como no hay datos suficientes no se le está dando la importancia que se merece.
Espero que mejores
Un saludo 
#28048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo mismo te deseo, que te mejores y a seguir 👍
#28049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Zzzzz, creo que todo ha sido en un contexto nada ofensivo y sabes que a veces nos desviamos de las conversaciones para intentar desconectar un poco de los problemas diarios.
Yo creo que no se le debe dar ninguna importancia, todo el mundo está muy tenso con sus problemas y a veces es bueno quitar un poco esa tensión y no crear más.
Un saludo 
#28050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mejor no entrar en polémica por esa tontería sin importancia al menos yo no lo voy a hacer