Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.874 / 2.216
#28096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En serio tan solo 2 semanas? Si creía que hacía algo más de 1 mes! Estoy fatal, pero fatal! 😞🤯
#28097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fue el dia 13 cuando me valoraron Emilio!!!uyyyy como te has levantado hoy ehhh 😂😂😂😂😂😂
#28098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente deprimido, sin ganas de nada, hasta los wevos de todo, sin ningún aliciente y ahora me estaba quedando dormido de nuevo. Las pastillas me dejan amamonado... en fin no es mi día,  El problema es que ya se está haciendo demasiado crónico, bueno por eso llevo tiempo diagnosticado de depresión y ansiedad...el mal tiempo y la lluvia tampoco ayudan... espero que estés mejor Laurita! Aunque no sé si seas mayor que yo para llamarte así  jejeje creo que estoy divagando
#28099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio corazón segun lo describes estoy asi todos los santos dias y no te digo cuando oscurece…la cabeza es muy jodida de llevar cuando padecemos estas enfermedades, siemore hay dias buenos y otros no tan buenos, sobretodo aqui en Madrid estos días lluviosos a mi me aumenta mi ansiedad mi todo vamos, eres una gran persona y sientes y padeces pero se que es muy facil decirlo y no hacerlo, yo soy de las que aconsejan y no me lo aplico, y sobre mi edad soy jovencita todavia haber entre joven y adulta 😂😂😂😂😂😂😂
#28100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te puedes creer que he entrado sin exagerar 15 veces y sigue la famosa frase que esta en tramite
#28101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me lo creo perfectamente, yo creía que está mañana temprano ya lo habías mirado. En tu caso no debes de preocuparte porque sabes que no es malo.
Por cierto, tenéis razón, hace un día muy raro, muy deprimente 😣😣
#28102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estos dias deprimen a cualquiera!!!pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara 😊
#28103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me han concluido el 3 punto
#28104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como decia, hoy han concluido el punto 3, despareciendo como esperaba (el informe de sintesis me decia alta) el famoso 5 punto, por lo que me quedan ya 7.

Actualizo para quien le pueda ayudar :

-20/2/24 - Tribunal medico (ICAM) tras casi 25 meses de baja.
-27/2/24 - Informe de sintesis. (propuesta alta)
-5/3/24 - Abren el expediente de incapacidad con 1 de 8 puntos concluidos.
-18/3/24 - 2 de 8 puntos concluidos.
-25/3/24 3 de 7 puntos concluidos. El 5 punto desaparece y me quedo con 7
 
#28105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino que en cosa de una semana, me llegará la notificacion del alta, tanto a mí como a la empresa y tendre que tener una charla con ellos a ver que hacemos.
Se ha quedao un buen lunes hoy :D
#28106

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por tu información, yo estoy esperando ese mismo agónico proceso.
#28107

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo a una amiga que hace un mes le notificaron la denegación de incapacidad y la empresa todavía no ha recibido nada, de nada, consta todavía de baja... hay cosas que escapan la comprensión.
#28108

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras esa no me la imaginaba la verdad.
Por lo que he leido en es foro, desde la desaparicion del punto 5, suelen ser aprox dos semanas. Pero vete a saber

#28109

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Háblame con palabras suaves que me las voy a pasar por sitios muy delicados jiiiiiii nos hechan del foro por barriobajeras 
#28110

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No siempre la denegación implica alta inmediata, seguramente a tu amiga todavía le queda margen antes de cumplir el año y medio