Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.869 / 2.237
#28021

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Emilio yo tengo una duda que nadie a podido aclararme…porque nuestros politicos son tan falsos, rastreros y ladrones??????
#28022

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ten cuidado que yo se mas de uno que al comerse la perdiz se ha encontrado un perdigon 😂😂😂😂 y no es broma
#28023

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si le toca a la suegra cuando venga me meo sola 
#28024

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es lo que me dice la IA, que por cierto me dice que puedo ir en contra de la política de uso por el mensaje enviado 😂

La política es un campo complejo y diverso, y las razones detrás del comportamiento de algunos políticos pueden ser diversas. Sin embargo, es importante recordar que no todos los políticos son iguales, y generalizar sobre su comportamiento puede ser injusto. Hay políticos que trabajan con integridad y dedicación por el bienestar de la sociedad. Por otro lado, es innegable que la corrupción y otros comportamientos negativos existen en algunos ámbitos políticos. Estos problemas pueden estar relacionados con la falta de transparencia, la búsqueda excesiva de poder o intereses personales, entre otros factores. Es esencial promover la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana para combatir estos problemas y construir sistemas políticos más éticos y responsables.
Bajo mi punto de vista, los políticos es la imagen de los ciudadanos del país en cuestión, una imagen de la sociedad podrida. Acaso no haríamos muchos lo mismo que hacen ellos? Asegurar su futuro, ayudar y meter a familiares que no tiene ni idea de nada en un carguito, aprobar un proyecto que "me regalen algo de mi interés"... No sé, prefiero no hablar de políticos porque me enciendo. Yo no me veo haciendo esas cosas, pero hay que estar ahí para ver lo que se mueve y lo que tienes que "aceptar a la fuerza", las reglas del juego... 
#28025

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voto por ti con la condición que nos revises a todos la IP 
#28026

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂😂😂 que buena esa 😂😂😂😂
#28027

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puffff que pereza leer todo eso 😖😖😖
#28028

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo malo es que no come casi denada lo tengo difícil pa cargarmela 
#28029

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajajaja pero que brujaaaaaa
#28030

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Plaga, según en la comunidad que vivas te lo dan cuando se concluye el punto 2 o cuando hay resolución. En Madrid hay que esperar a resolución, en el INSS te lo dan en mano.
Un saludo 
#28031

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siiiiiiiiiiiiiiii 
#28032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecino tu que opinas de los políticos de este pais que se va a la caca????😂😂😂🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
#28033

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que amor tenemos a nuestras suegris!!!😂😂😂
#28034

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que opino de política? Pues que me gusta mucho el baloncesto, apenas veo la tele "normal" solo programas de cocina , series y películas. 😄😄😄😄
Tengo mis afinidades políticas pero paso de lo que dicen, prefiero vivir en la bendita ignorancia.
Ah, se me olvidaba, y a Iker, por supuesto 👽👽👽
#28035

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José , soy de Alicante. Saludos