Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.868 / 2.169
#28006

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy bueno Emilio, este le has escrito tú y parece de una IA, como hables así y hagas movimientos de robot por la calle tienes la IP concedida, déjate de reclamaciones y juicios 😄😄
#28007

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es Nueva Ley.

NL Nueva Ley: Ley General de la Seguridad Social vigente desde el 01/01/2013 (ver LN)

Saludos!
#28008

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajajaja, os juro que me estoy acostumbrando, aunque a veces se me nuble la mente, pero empiezo a escribir como una IA, estoy poseído 🤣🤣👻
#28009

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vales lo mismo pa un roto que pa un descosido mádre mía qué crak querido Emilio .
#28010

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#28011

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te van a contratar los del CNI como buen hacker y maestro de la IA que eres!!!😂😂😂😂
#28012

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo a mí trauma le voy a llevar un pan de masa madre voy a parecer a paco Martínez Soria en Madrid con los pollos jiiiii 
#28013

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que es IA me estais volviendo loca que soy rubia natural jodios que sois 
#28014

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

IA es Inteligencia Artificial Paqui. 

 "IA" es la abreviatura de "Inteligencia Artificial". Se refiere a la simulación de procesos de inteligencia humana por parte de computadoras y sistemas, especialmente mediante el aprendizaje automático y el procesamiento de lenguaje natural. En resumen, es la capacidad de las máquinas para realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el razonamiento, la resolución de problemas, el reconocimiento de voz y la toma de decisiones. 
#28015

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá jajaja Creo que podría serles útil 😅
#28016

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me tenéis loca con vuestras abreviaturas soy muy basta yo para este foro de inteligencia eso sí os adoro a todos 
#28017

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes alguna duda, pregunta sin reparo. Algunas veces nos acostumbramos a las abreviaturas obviando que hay mucha gente que no saben a qué se refieren. En serio, si tienes dudas que no te de apuro preguntar. Espero que tengas buena finalización de fin de semana! 
#28018

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me.ham regalado unas perdices unos amigos cazadores y las he hecho en escabeche ahora les daré el baño María y a guardar que cuando prepare alubias blancas estofadas le pongo un tarro y eso es gloria bendita 
#28019

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe si el informe de síntesis de lo facilitan en el INSS? Cuanto tiempo tiene que pasar después de pasar tribunal para pedirlo.Saludos 
#28020

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

😂😂😂😂😂