Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.778 / 2.169
#26656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lam, cómo te entiendo yo también a ti, procedimientos parecidos, misma medicación pero luego vienen las diferencias en diagnóstico, tu tienes el corazón con una deformación congénita no reparable y a mí se me quedaron 2 centímetros de arteria obstruida con el consiguiente sufrimiento del corazón durante más de 10 horas. Conmigo no tuvieron que hacer pruebas tan en profundidad como a ti ya que con el primer cateterismo vieron que no había nada que hacer y que el problema estaba localizado, lo volvieron a intentar 3 meses más tarde ante mi insistencia de dolores, a los diez minutos dijo el cardiólogo se acabó, está necrosado y 7 meses más tarde se negó el cardiólogo a hacer otro nuevo porque según sus palabras "me podía quedar ahí". Así que nada, ya nos hemos quedado así, con estas secuelas, pero bueno, nos queda mucha vida por disfrutar!!!!!!!😂😂😂😂😂😂
#26657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Adriana, tal y como lo dices, según consta en la resolución yo tengo que entregar la solicitud de revisión y los nuevos informes 3 meses antes de los dos años. Ellos no avisan de nada, si no lo hago es que renunció a ello....... Espero que la den ya permanente de una vez 🙂🙂
#26658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Walden, ya está casi hecho, lo tenéis al 99%, dejemos que se cierre el punto 7 y ya podáis ver qué le han concedido.
Mucha suerte 
#26659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si, los corazones son fuertes!!! 😉
#26660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vecinitooo!!!!tienes tila o valeriana???que me las he cepillado y necesito relajarmeee!!!😩😩😩😂😂😂😂
#26661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lauri, ya estoy en Madrid, hoy tengo un poco de marcha 🙂🙂🙂🙂🙂 D.M., te la mando por mensajería 
#26662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahhhhh es verdaddd 🥳🥳🥳
#26663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura, tú piensa en todos los trámites que has hecho, lo que has tenido que pelear, reclamar, luchar ... tus pasos por la inspección de la incapacidad, tienes un largo camino recorrido, te juro que para ti lo de mañana es pan comido.
Mucha suerte de nuevo y relájate 🙂🙂🙂
#26664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De nada. Es importante que se reconozcan adecuadamente tus limitaciones para garantizar tu bienestar y seguridad en el trabajo. Si la neurocirujana no incluyó estas limitaciones en sus informes (como suele ser habitual), sería una buena idea seguir su consejo y solicitar una cita con la trabajadora social en tu centro de salud. Quizás ella puede ayudarte a obtener la documentación necesaria para respaldar tus limitaciones y necesidades en el trabajo, aunque me extrañaría.

Si, lamentablemente, no se te reconoce la incapacidad y decides hacer una reclamación ante el INSS, necesitas un abogado que te pueda asesorar sobre tus derechos y ayudarte a preparar una sólida reclamación.

Espero que encuentres la mejor solución para tu situación y que se resuelva favorablemente. Un saludo!
#26665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja sin problema, cuando queráis 😂😂
#26666

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es comprensible que quieras asegurarte de mantener al menos el porcentaje que ya tienes. Solicitar la revisión de grado puede ser una buena estrategia para intentar aumentar tu porcentaje de discapacidad, especialmente si crees que tus condiciones médicas justifican un aumento según el nuevo baremo. También indicar que es un arma de doble filo (no me refiero a tu caso jejeje) y no confío nada en el sistema montado, cada día menos...

Me alegra que tu abogado esté tomando medidas para proteger tus intereses y maximizar tus derechos, lo cual es muy importante en casos como este. Esperemos que la revisión de grado tenga un resultado favorable y te permita obtener el porcentaje deseado.

Suerte y ánimo!
#26667

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,

En el cuestionario, debes indicar los ingresos netos de tu pareja en la cantidad anual. Si recibe ingresos de forma mensual, puedes multiplicar ese ingreso mensual por 12 para obtener el ingreso anual total y luego reportarlo en el formulario.

Respecto al tiempo de espera para la citación del tribunal en Navarra, puede variar dependiendo de varios factores, como la carga de trabajo del tribunal, la complejidad del caso, y otros factores administrativos. En general, es recomendable estar preparado para esperar varias semanas o incluso meses antes de recibir una citación. Si tienes inquietudes específicas sobre los plazos en Navarra, te sugiero que te pongas en contacto con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o con un abogado especializado en incapacidad permanente en tu área, ya que podrán proporcionarte información más precisa y actualizada sobre los plazos de espera en tu región.

Mucha suerte y sobre todo salud!
#26668

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que suba, sería lo lógico, y como mal menor que se mantenga. Otra cosa lo vería injusto. Mucha suerte y un saludo!
#26669

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Laura! Entiendo perfectamente tus nervios. Es un momento importante y genera mucha ansiedad. Trata de mantener la calma y recuerda que estás haciendo todo lo posible para buscar la mejor solución para ti. Prepara toda la documentación necesaria y trata de expresar claramente tus necesidades y limitaciones durante la evaluación. Recuerda que estás buscando apoyo para mejorar tu calidad de vida, y eso es algo valioso. Mucho ánimo y espero que todo salga bien!  💪👍☘🍀(❁´◡`❁)
#26670

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, no hay problema en responder más temprano o más tarde, de eso se trata el foro jeje. Entiendo que la espera puede ser difícil, pero sigue siendo paciente y mantén la esperanza. Cada paso que das te acerca un poco más hacia una resolución. Un saludo y mucho ánimo!