Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.765 / 2.210
#26461

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo os leo a todas horas la verdad
#26462

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Emilio gracias por tu respuesta . Cobrar sigo cobrando cada mes . Lo que no he recibido ninguna notificación después de hacer los 365 . 
#26463

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si ya han pasado los 365 días y no has recibido ninguna notificación sobre la revisión del grado de incapacidad, te recomendaría intentar comunicarte con la Seguridad Social para obtener información actualizada sobre el estado de tu expediente.

A veces, las notificaciones pueden retrasarse o haber algún problema administrativo. Ponerse en contacto con la Seguridad Social te ayudará a obtener claridad sobre tu situación y los pasos a seguir. Mucho ánimo! 💪🏽
#26464

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Adam, yo llevo 14 meses y no se nada del INSS, llamé el mes pasado y me dijo el funcionario que ni me preocupe si avisan o no, que lo importante es a los 18 meses y estoy como tú en Barcelona. 
#26465

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos díassss!!!!yo te puedo asegurar que podria escribirte cada hora porque duermo a ratos pequeños pero mi xiko no me deja estar con el movil de madrugada porque se mosquea y mucho 😓😓😓😓
#26466

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias a todos este fin de semana a vase de valium para tranquilzarme por que el viernes  gracias a Jose Luis pude ver lo famosos 8 punto y el 5 no estaba decidi salir a pasar el fin de semana a mi pueblo y desconctar 
Sabe alguien cuanto suelen tardar en mandar que esta denega y otra osa si lo puedes ver antes en que te la manden donde vemos los 8 puntos famosos.

gracias a todos y animo para todos 
#26467

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen dia para [email protected] otra semana de incertidumbres, miedos y quién sabe si también alguna alegria. Una preguntilla por si alguien sabe: estoy en Pago Directo a través de la mutua. En el extracto que me mandan con el pago realizado, aparece que me abonan el 75% de una base que no sé muy bien cómo han calculado. Alguien sabe cómo lo hace la Mutua? Qué meses toma en cuenta? Gracias, un abrazo para tod@s y siempre adelante... 
#26468

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, cogen la base del mes anterior a la baja y de ahí el 75%. 

Un saludo a todos.
#26469

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laura! Cada hora no, tampoco hay que abusar... y que se mosquee tu pareja, bueno se puede llegar a entender que es por tu bien. Que tengas buen inicio de semana! Y los demás también,  por supuesto! 🫶🍀🌟
#26470

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto. Mil gracias, un saludo!!! 
#26471

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Siento mucho la tensión y la preocupación que te está generando y lo mejor es que hayas "desconectado" el fin de semana. El proceso de revisión y notificación puede variar en el tiempo. En general, el INSS debería notificar en cualquier momento. Las denegaciones suelen ser rápidas, aunque todo varíe segun la carga de trabajo y la demora que tengan. Seguramente te llegará por SMS primero, luego llegará la carta.

Ten en cuenta que las actualizaciones pueden no ser instantáneas y puede llevar algún tiempo reflejar los cambios en la plataforma. Mucho ánimo y fuerza! 💪🏽
#26472

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos  días! En general, el cálculo del pago directo a través de la mutua se realiza tomando como referencia la base reguladora sobre la cual se calcula la prestación por incapacidad temporal. Esta base reguladora suele basarse en una media de las bases de cotización de los últimos meses anteriores al inicio de la incapacidad.

Para obtener detalles específicos sobre cómo la mutua ha calculado tu pago, te recomendaría ponerte en contacto directamente con ellos. Pueden proporcionarte información detallada sobre la base reguladora y cualquier otro factor que hayan considerado en el cálculo. Un abrazo y mucha fuerza para afrontar la semana! 💪🏽
#26473

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias!!! Espero que para ti sea buena semana tambien, o al menos la mejor posible. Un abrazo!!! 
#26474

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, siento de nuevo que fuera el portador de la mala noticia. Ahora tu expediente debería de estar en la parte administrativa, en cuanto concluyan el cuatro irá rápido. 
Un saludo 
#26475

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igualmente Emilio ten muy buen comienzo de semana 😊😊😊