Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
208 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.777 / 2.234
#26641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, mira, ya hay más Navarros, está mañana estuvieron preguntando el tiempo de espera por allí pero como bien dices vosotros también estáis a la espera.
Un saludo 
#26642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que lio tengo en la cabecita no me entero de na 🤦🏻‍♀️ por un lado me dicen que todas son revisables y veo esto y expone todo lo contrario 
#26643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


¡Hola de nuevo a todos!

Quería compartir con ustedes una actualización: al final me han concedido la incapacid absoluta. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos ustedes por el apoyo incondicional que me han brindado durante este difícil proceso.

Quiero agradecer especialmente a Laura, a Emilio, a José Luis a todos los demás que me han acompañado en este camino. Su apoyo ha significado mucho para mí y ha hecho más llevadera esta situación.

Ahora, después de 28 meses de baja, llegó el momento de descansar un poco. Estoy agradecido por este respiro y espero recuperar fuerzas para lo que venga.

Quiero enviar mis mejores deseos a todos aquellos que aún están luchando por obtener una incapacidad. Les deseo mucha fuerza y espero que encuentren el apoyo que necesitan para vivir felices y plenos, como cualquier otra persona.

¡Muchísimas gracias a todos de nuevo!

KOPATA


#26644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias cariño!!!!!con que me pongais una velita de la suerte me vale 😊🥰
#26645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José! Lo sé, el mío es permanente y he solicitado yo la revisión porque mi abogado cree que podría llegar al 65 (de lo que me dieron el 47 he empeorado bastante y es degenerativo..) ya le he dicho que como me lo bajen del 33 en vez de mantenerlo o subirlo le veo haciendo reclamaciones hasta el día del juicio final!! 
Lo del certificado ahora que lo dices pues no lo sé! 
No tengo ni idea cuánto tiempo hace que lo tengo, yo recuerdo que en la SS pedí algo pero el tiempo… ahora mismo mi realidad temporal está fastidiada igual me pareció ayer y fue hace 20 años, era como un pin o algo así??? Madre De Dios que cabeza!!!
#26646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!!!!!!!!! A cuidarse mucho 🙂🙂
#26647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, simplemente intenta entrar en otra página para ver si te da también error el certificado y entonces probablemente será que está caducado y deseo que te den el 65% y estés tranquila y puedas descansar y centrar la cabeza
#26648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura a mi marido le han llegado a decir en el Centro base que si yo no pudiera ir que acuda el con los informes etc (me da pánico salir a la calle a situaciones desconocidas y me dan ataques de pánico y ansiedad), obviamente voy a ir aunque sea con una mochila de pastillas pero le dijeron que él puede entrar conmigo en todo momento si yo así me siento mejor, pero si a None no le dejaron ya me pierdo igual es como ella dice y va por centros.
Si tú te sientes mejor pregúntalo si le dejan pasar contigo al ser enfermedad mental yo creo que en algún lado leí que esté barrmo así lo permite pero no recuerdo donde lo leí 
#26649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!! Cuídate mucho 💪💪
#26650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola de nuevo, como empiezo dnd me quedé igual ya te han contestado, yo hablo por mi, a mí en 2018 me dieron el 47% permanente y esas solo la revisan si tú pides revisión por agravamiento, José Luis me ha dicho que a él le toca la revisión pero porque tb las ponen revisables y esas si las quieres mantener tienes que estar tú pendiente y pedir cita que ya ves lo que tardan, pero si no te la revisas te la quitan y ya, como no dan nada económico no es como la incapacidad no se molestan ni en avisarte ni en nada creo. 
Pero yo hablo por mi.
#26651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose Luis,
Entiendo lo que me dices yo la primera egonometria fue en una mañana también yebaba dentro del cuerpo medicamento amlodipino y bisopolol y también lo pase mal me dio una espècie de angina a los 4 min a 6 mets y la paradon la causa fue positiva en angina.
Me pusieron directo cafenitrina parche porque fui solo y al llegar a casa me la tuve que quitar por mareos al llamar al 061 me la hizo quitar, lo siguiente fue el cateterismo y el ingreso 12 días UVI con nitroglicerina venosa y todo tipo de pruebas parecia un conejillo ya que el Milking Cardiaco no esta estudiado, fue una amargura.
Y la cabo de un año un sin medicacion tac Cardiaco un spec de perfusion microcardiaco en dos dias y aquí si que afinaron bien, pues nada a vivir con ello.
El primer dia ruedas y gamagrafia.
El segundo dia reposo y gamagrafia.
No querían que se les escapase nada y al final corazon con deformación congénita no reparable.
Como verás yo ya tenía TGA pues imagínate después de un transtornono a quatro.
#26652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho, ahora a cuidarse
Un saludo 
#26653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nos pasa lo mismo cogemos panico y no podemos acudir pero yo soy mu cabezona y como bien dices como la mochila repleta de pastillas y tiro para donde sea y q sea lo q dios kiera
#26654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo entender que a partir de un 65% tienes como una pensión…no se si es cierto o no
#26655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy el expediente de mi marido ha cogido carrerilla y ha pasado de una tacada del 3 al 6 concluido, con los 8 famosos puntos intactos. Espero que no se tuerza en el último momento...