Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.569 / 2.165
#23521

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Ranking de las locas olimpiadas del expediente incapacitante

-Carla61 en Madrid del 6 al 7 (1 día)
-Granollers1 (2 días)
-Cristian79 (2 días)
-Santi en Barcelona (7 días o más)
-Jorimo en Rubí-Barcelona (15 días)

Anímense y anoten sus dorsales y marcas.
(Aún no sé quien se lleva el premio, si el más rápido o el más lento)


Santi de Coubertin. 
#23522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura no puedo responder a tu pregunta, pero creo que el caso es el mismo que cuando te deniegan una IP de inicio y pones la reclamación previa. Rara es la vez en la que esa reclamación previa es estimada, se entiende como una condición sine que non  previa al juicio más que una vía real para acceder a la incapacidad. Pienso que por cojones hacen que pasemos por la reclamación previa y que lo importante es lo que decida un juez en la instancia que sea.

Es normal que estés chafada, pero esta batalla no ha terminado. Ya te digo, lo raro me temo, es que las cosas se ganen en la reclamación previa.
Te mando un fuerte abrazo y sigue luchando (además valora lo que te dijo tu abogado del forense).


Santi
#23523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias mi querido Santi, cierto, mi abogado me dijo tambien que estás reclamaciones las “ESTIMEN” y salgan adelante, pero tenia ahi una pequeña esperanza que en cuanto abri el sobre ✉️ desapareció 😭 y tambien es cierto que hizo mucho hincapié en lo del tema del forense que no se suele ver todos los dias que es solo cuando saben que “algo hay”, ahora mismo me es difícil sacar algo positivo de todo esto ya que mi cabeza por mucho que luche contra ella no me deja ver algo bueno…estoy hartita de tanto tramite y de tanta lucha 😤🤯
#23524

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo recordar que el récord de rapidez de momento lo obstento. Del 2 al 8 en 12 horas 😆😆. 
#23525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja, ya lo sé ya...
Aunque permíteme que no te inscriba en las olimpiadas. Lo tuyo fue un claro caso de doping 🤣🤣
En todo caso haré una mención a título honorífico.
Que quede en los anales de la historia como algo legendario, algo así como mis dos expedientes 😜

Santi 
#23526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada viernes 15 de febrero el 26 de enero pase inspección y nada sin rastro de resolución ni expedientes ni registros en internet.........
#23527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me pillaron con el Doping, me anularon el expediente, por eso fue tan rápido en 12 horas. Eso si, son todo un “logro” según ellos me la anularon para darme una pensión más ventajosa. Que aunque suene a coña me la dieron más ventajosa , ciento y pico euros más
#23528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que cachondos son, te dicen y es verdad que es a tu favor y luego pone que puedes pedir reclamación previa contra una resolución que va a tu favor. Me imagino que lo hacen por defecto.....
#23529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me da que en toda resolución ponen esa coletilla por defecto. Sería tonto si reclamo que me dan un poco más de lo que coticé 
#23532

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Laura. Lamento mucho escuchar (leer) que estás atravesando un momento difícil y que la desestimación de la reclamación haya afectado tu ánimo (muy lógico). Aunque no puedo proporcionar experiencias específicas de otros usuarios del foro, es importante recordar que cada caso es único y las situaciones pueden variar.

Es entendible que la incertidumbre sobre la visita al forense pueda generar preocupación. En estos momentos, es crucial mantener la calma y confiar en el asesoramiento de tu abogado. La opinión del forense es una parte del proceso, pero no necesariamente determina el resultado final del juicio.

Considera hablar con tu abogado para abordar tus inquietudes específicas y obtener una comprensión más clara del próximo paso en tu caso.

Recuerda que la comunidad está aquí para apoyarte en la medida de lo posible. Ánimo!
#23533

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me he apuntado emilio porque me toca! 
#23534

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Laura cómo los as llevado a juicio para la absoluta lo que te an hecho es que pases por un siquiatra forense para que los abogados del INSS el día del juicio presenten el informe que te va hacer ese forense yo no pondría la mano en el fuego que tal de parcialidad va aver en ese informe tu ya me entiendes yo de ti lo que haria es pagarte un siquiatra forense para que se presente el dia del juicio y de su valoración al juez no te queda otra que luchar por lo que es justo el inss tiene todas las herramientas tiene tiempo, abogados que pagamos entre todos y el dinero por eso hay que luchar con todas las herramientas que tengas a tu alcance para que se haga un juicio justo y salga vistoriosa se fuerte y no te vengas abajo Laura un abrazo muy fuerte luchadora
#23535

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comprendo lo difícil y agotador que puede ser este proceso para ti. La lucha constante y la incertidumbre afectan mucho emocionalmente. Es completamente válido sentirse abrumada y frustrada en estas circunstancias.

Recuerda que es normal experimentar una gama de emociones durante este proceso. Si sientes que necesitas apoyo adicional, considera hablar con amigos cercanos, familiares o incluso buscar el apoyo de profesionales o asociaciones.

A veces, centrarnos en pequeños pasos y celebrar los logros, por más pequeños que sean, puede ayudar a mantener una perspectiva positiva. Además, sigue comunicándote con tu abogado para obtener orientación específica sobre tu caso.

La comunidad está aquí para brindarte apoyo y comprensión. Fuerza y ánimo!💪