Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.557 / 2.169
#23341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, hay seguimos, un poco cansado al ir subiendo el ritmo pero con pocos ánimos. Seguiremos así hasta que el cuerpo diga hasta aquí y a intentar estabilizarnos en ese punto. Descansa 
#23342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siento que te encuentres mal. Cuidate.
#23343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Poco a poco José Luis no te comas la cabeza tu ánimo arriba y todo fluirá 
#23344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes hoy e tenido dialisis y algunos días te deja sin fuerzas y hoy a sido uno de ellos mañana como un roble
#23345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te deseo lo mismo a ti Jose Luis  que te mejores 
#23346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola por si ha alguien le sirve he ido hoy al inss ya he enviado los papeles de oficio , y me comenta el INSS que eso es para que me sigan pagando ellos hasta que se resuelva mi expediente , que pueden  llamarme otra vez para el tribunal pasarlo ,o ya darme un informe de aprobación o denegación.. ahora falta esperar , si miro el lado positivos tengo más patologías desde que empezé con la neoplasia ahora tengo los vértigos y estoy en psiquiatría medicado día a día por los brotes psicóticos que me dan por perder el oído y dichoso ruido de martillo en mi cabeza,  esperemos que sea positivo si no pues a tribunales , lo tengo clarísimo y la psiquiatra me ha dicho que no me preocupes que eso se encarga ella , esperemos 
#23347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

💪
#23348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

des de el ICAM ven la historia clinica compartida, si tienes algun informe pues no esta de mas que los lleves.Suerte.
#23349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por compartir tu experiencia. Espero que la resolución del expediente sea favorable. Mucho ánimo y paciencia en este proceso!
#23350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,hoy me ah llegado la resolución y me han concedido una incapacidad total,donde puedo conseguir el certificado de pensionista,un certificado donde ponga que estoy incapacitado en grado de total
#23351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces no tienes que presentar el pago directo?y cuando te han dicho que empezarias a cobrar 
Yo estoy en la misma situación 
#23352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola emprecipio cobro por la mutua como estoy cobrando ahora , eso supongo yo , a mí la mutua me dijo que no me preocupara que ellos se hacían cargo hasta el final por qué ya tengo el pago directo con la mutua ,
#23353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

el pago directo con la mutua lo solicitastes tu  y al año de la baja? es enf.comun?
#23354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Peladillas, en tu seguridad social dentro del apartado de la incapacidad yhay un montón de certificados diferentes, por favor, mira a ver si está el que necesitas.
Un saludo


#23355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola no ,yo soy autónomo colaborador y desde el primer día de la baja la mutua me paga , llevo 19 meses de baja , al año me concedieron 6 meses y el lunes recibí por carta el expediente de oficio , y hoy lo he entregado