Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.265 / 2.175
#18961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.. Y mucho ánimo
#18962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si eso es una cosa el informe del tribunal y otra que yo me enteré por una chica de aquí es el dictamen del evil. Son dos cosas una la propuesta y otra la resolución 
#18963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sinceramente creo que todo habría sido más fácil si la tentativa hubiera tenido éxito, me habría evitado todo el sufrimiento físico y psicológico. Para mi familia habría sido muy doloroso, pero con el paso del tiempo habría sido soportable. Pensaran que soy un egoísta, tal vez sea así. Aunque desde mi punto de vista siempre he sido yo el que se ha esforzado por encajar, en definitiva, por vivir.

Parece que al sistema al sistema le cuesta, joder...
¿El expediente 1614646/21?
¿Funcionario con sólo dos meses de antigüedad? ¿Accidente laboral? ¿Suicidio? 
Nada..., al  1614646/21 no le vamos a conceder ninguna incapacidad, está fuera de cupo.
¡Siguiente!

Se peleará la cosa, pero desde un estado de ánimo muy precario, ya tuve mi pequeña crisis de ansiedad tras la  primera desaparición del punto 5 (hasta suena un tanto ridículo mientras lo escribo "desaparición del punto"). Nada escandaloso, siempre he sido muy precavido, como esta vez que el metro me pasó por encima, nadie nunca lo vio venir "dicen". 

Hoy mi reacción es la de dejarme llevar, no hablo de una tercera y definitiva tentativa (dicen que a la tercera va la vencida). Hablo de algo imposible, lo sé. Encerrarme tanto en mi interior, crear una coraza inexpugnable, vivir sí, pero sólo hacia adentro. Sería un sueño húmedo si se llegara a culminar. Desde siempre he intentado evadirme así, desconectando literalmente de la realidad. Pero siempre acabas regresando, sería perfecto que dejaran al avestruz en paz, allí abajo, en su mundo de fantasía y subsuelo. 
Hoy sique siendo un día gris. Como dijo Lluís, desde que pasé por el ICAM la cosa ha ido de mal en peor. Ni tan siquiera creo que sea paradójico, sólo pienso que así es mi vida.

Santi
#18964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Tu expediente es un caso realmente incomprensible, no entiendo nada. Te aparecen y desaparecen puntos concluidos a pendientes, desapareció el punto 5, volvió a aparecer y vuelve a desaparecer... Me gustaría saber, por curiosidad, los pasos que están dando con tu expediente... completamente injusto! Es una tortura... ánimo Santi y mucha fuerza!! 
#18965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo siento muchísimo Santi, no tengo palabras para lo que te esta pasando con el inss, no se si es mejor que te pongas en mano de un abogado o como hacerlo porque es todo SUBREALISTA, de verdad lo siento de corazón 😞 
#18966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a tod@s, hoy hago 28 meses de baja y me levante con el pie derecho, me dije ves a buscar la suerte y casi lleno la cesta de buenas intenciones... lleve a un amigo que tiene una hija en silla de ruedas al hospital con mi vehículo, como estaba cerca del ICAM me dije voy a ir a por el informe de síntesis.. llegue un poco de cola para entrar por temas de seguridad en el control rutinario, sin problemas me lo entregaron con el DNI previa solicitud rellenada que te entregan en el momento los funcionarios.. muchas cosas en el informe pero como no soy medico no se si me benefician o me perjudican.. Salgo del ICAM y me dirijo a la mutua a ver que tal va todo ya que llevo varios meses que me descuentan 700 eurazos, me atiende un chico muy agradable y me dice que la SS ayer le solicito el total de los pagos efectuados hasta el día 31/12/2023 y que ellos no me pagarían mas porque mi expediente esta en la ultima fase de la resolución, como mucho la semana que viene y que ya me pagaría la SS con carácter retroactivo lo que llevamos de mes.. eso lo hace la seguridad social para no duplicar pagos de la prestación... Salgo de la Mutua y me encuentro con esto
Vamos que entrado a ver como estaba mi expediente en el coche y he seguido sumando cosas positivas al día...  aunque como dice un refrán catalán "asta que no estigui el gat al sac i ben lligat no donis res per acabat"  supongo que lo entendéis, sigo sumando cosas positivas al día llego a casa y me encuentro con unas zapatillas que los reyes Magos se habían olvidado, ademas un Bizum de una devolución que hacia días que esperaba... solo me falta que mi incapacidad sea real y este cerca de los 2000 euros eso seria la leche.
SALUD Y FUERZA PARA TOD@S.
PD: os traduzco el refrán... Asta que no este el gato al saco y bien atado no des nada por acabado...
Si alguno quiere hacer alguna pregunta estoy a vuestra disposición para rematar el día dando fuerza a todos vosotros y muchos animos






#18967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,hoy he recibido una llamada del INSS aquí en Castellón.
Me han dicho que faltaba entregar DNI de mi mujer,los ingresos que tenemos.
Me ha dado un correo,y me ha dicho que esté tranquilo ,que me pagará la mutua hasta que haya resolución,llevo parado en el punto 4 desde el 28 de Diciembre.
No sé si será buena señal o mala


#18968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena.
#18969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi, no des todo por perdido!!!!.
Todo puede pasar, que vuelva el punto 5, que sea un nuevo expediente....
Se positivo, y te mando toda la fuerza que tengo con mi enfermedad para que te ayude.
#18970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo me dedico a la ayuda a domicilio.mi trabajo requiere una gran carga física .limpieza del hogar y atenciones personales de personas con dependencia.aseo personal etc.el febrero del año 2022 fui operada de liberación de nervio cubital derecho .debo decir que tengo atrapamiento cubital bilateral.empezamos por brazo derecho con el propósito de cuando recuperara operar el izquierdo.segun la electromiografia era atrapamiento muy leve .a pesar de llevar con dolores y tras varios diagnósticos erróneos llevaba 15 años .pues la intervención fue bien ,eso sí al salir del quirófano para informar el cirujano le dijo a mí familia lo siguiente lo tenía muy atrapado tenía muchos motivos para quejarse .
En principio todo bien en 5 horas en casa y el posoperatorio bien a los 23 días en la revisión le comenté al medico que el dedo pequeño seguía dormido.me manda otra electromiografia y tardan 3 meses en hacerla y otros 2 para los resultados y bingo otra vez atrapado ,lista de espera para uma transposición y colocación de un neuroprotector.
En el transcurso de esos meses comencé con molestias en el hombro izquierdo.alncabi de dos meses me era imposible moverlo . infiltración de cortisona  y nada ..en marzo nuevo quirófano con ingreso para no marear las la perdiz abrevió.
Nueva fibrosis en cosi derecho y rotura parcial del supraespinoso izquierdo .
Yo llegué a pedir el alta voluntaria después de que al año me dieran la prórroga de 6 meses .la doctora del evi al verme me dijo no estás para trabajar pero como la pedí me la dio.la empresa al darme el alta me dio las vacaciones.en ese periodo me operaron y entoncese conceden una baja por recaiga.a los 18 meses me abren el exp diente  y me dan la demora .
Se han pasado 5 meses ni me han hecho nada nj la inflamación de prp en el codo que según el traumatólogo sería en un mes y llevamos 4 ni que reclames ni nada te hacen caso .
La cuestión es que según la demora me deben ver el 19 de enero ni me han llamado aún.
Lo que se es que cada día estoy peor .pendiente de 2 intervenciones y sin sabe mi futuro labora .
Perdón por la chapa que os he dado 
#18971

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes estoy intentando acceder para ver en que punto esta mi expediente el enlace que tengo no funciona me podéis pasar el enlace para accede que en la página soy incapaz de encontrarlo
Muchas gracias 
#18972

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho Maiers!!! Ya lo tienes!!
#18973

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como dice el refrán hasta que no lo tengan mi mano tengo mis dudas 🫂🫂🍾
#18974

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias🫂 suerte en este proceso ☺️
#18975

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
 De mi se han desentendido los de la mutua. El hospital intermutual recomendó rehabilitación pero estos hijos de su madre no lo han concedido. Solo estoy empastillada, me han quitado hasta el psicólogo y solo me citan telefónicamente cada mes y medio. Estoy pensando en denunciarlos por falta de atención 😔. Yo tengo sdrc y es una enfermedad que precisa atención psicologica y rehabilitación para que mi mano no me quede inútil.... Estoy pendiente de resolución tambien