Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.039 / 2.124
#15571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso he dicho que me extrañaba tu caso.
Si aparecen 8 puntos desde el principio y por el camino desaparece el 5 es mala señal.
Pero en tu caso tienes 7 puntos desde el principio, la parte mala es que no está el cálculo de la pensión.
Me imagino que en breve te concluyan el que sería tu punto 6 y podrás ver si te han concedido la incapacidad o no en la sede electrónica o en tu seguridad social. Un saludo 
#15572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y donde me tengo que meter? Porque no se donde es? Gracias 
#15573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que esperar a que se concluya el que sería tu punto número 6, mientras tanto no puedes ver nada. Cuando se concluya el punto 6 ese día o un día más tarde puedes ver si te han concedido algo por ejemplo en tu seguridad social en el apartado certificado integrado de prestaciones.

#15574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias espero que ya igual mañana o pasado. El del inss me dijo que en 15 20 lo tendría en caaa.
Una pregunta a vosotros os preguntan algo? El médico? Es que lo mío es raro todo y por eso. He entrado no me dice nada solo escribe me dijo tienes pendiente resonancia cita y te dio el alta pro mejoría. Te llegará carta .  Ver qué me decís 

#15575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pinta bien Jose Vicente. Cuanto has tardado desde que tenías el 4 concluido hasta hoy que tienes 5 y 6??
#15576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tanya, si, hoy o mañana lo podrás ver en la sede electrónica o en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones. Un saludo 
#15577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

2 semanas desde el 4 a hoy 5 y 6 
#15578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. A mi me concluyó el 4 el jueves pasado. Así que a esperar 😉
#15579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaba llegar la resolución por carta certificada
#15580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días a todas y todos 
Llevo 23 meses de it todavía nadie me ha dicho nada 
Soy autónomo 
Alguien en una situación parecida 
Es para volverse loco
Todos los días miro en la página de la seguridad social  
Y no dice nada ni que estoy de baja 
Algún autónomo por aquí 
Agradezco cualquier respuesta 
Gracias 

#15581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver, os estáis haciendo un lío con el pago de las vacaciones,  lo que sale en tu vida laboral con la denominación vacaciones retribuidas no disfrutadas, esos son días que se sigue cotizando, a mí una vez dado de baja en la seguridad social ,cuando me concedieron la incapacidad seguí durante un mes más o menos cotizando esos días fui a preguntar a la seguridad social y ni ellos sabían explicarme, me dijeron es así y ya está.
   A quien le concedan la incapacidad y le tengan que pagar la vacaciones es fácil , 2,5 días por mes que te corresponda. Es decir si en el año en que empezaste la baja ya habías disfrutado las vacaciones y llevas más de 18 meses de baja, te tienen que pagar 45 días sí o sí.
   Y si en el año que empezaste la baja, no cogiste las vacaciones, pues serán los 45 días + los meses correspondientes que trabajaste y generaste vacaciones.
#15582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si mantienes luz 8 puntos y ya estás en el 7 eso es muy buena señal,creo que por internet ya puedes ver la Resolución , sino, en una semana o 10 días te llega la carta certificada.
Si tienes más de 55 años solicita el 20%
Ya dirás  ,porque pronto tendrás la Resolución
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#15583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto va muy bien, suerte!!
#15584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias suerte y sobretodo salud
#15585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

José Luis, yo tengo entendido que cuando aparecen 7 puntos desde el inicio del expediente, siendo enfermedad común, es porque el inss ya tiene muy claro que no va a conceder ninguna incapacidad.