Acceder

Ecobosques

63 respuestas
Ecobosques
2 suscriptores
Ecobosques
Página
8 / 9
#57

Re: Ecobosques

 Hola, también me han ofrecido comprarme los contratos de eucalipto y roble a precio muy por debajo de la compra inicial. El cambio a dólares está fuera de mi control, pero tengo medidas de los árboles y no me cuadra el peso que dicen de media 0,8 Tm/árbol.
Si pudieses mirar tu finca en concreto supongo de iguazu, parcela (la tuya) ¿cuantos cm. indica a nivel de pecho, y la altura? esto da el peso por árbol más exacto. He hablado de esto con ecobosques y me ha dado explicaciones que no me convencen del todo.
saludos!  
#58

Re: Ecobosques

Gracias por la información.Yo tengo roble pero lo que ofrecen son ecualiptus por lo que para mi entender no es comparable ni el precio ni el tamaño de los árboles 
#59

Re: Ecobosques

Yo tengo de los dos. Me canjean un roble por diez eucaliptus para compensar que para el roble no hay mercado. Asi pueden pagarme mas segun ellos. De todos modos ni recupero lo pagado. 
#60

Re: Ecobosques

Nosotros aceptamos lo ofrecido por Ecobosques por miedo a perderlo todo y la verdad que después de ponernos en contacto tardamos sobre una semana en que nos ingresarán el dinero
#61

Re: Ecobosques

Hola, quien lo considere que me envíe un mensaje privado y hablamos por teléfono ... estoy recopilando datos relativo al tema de Ecobosques para conjuntamente ver que hacemos desde Octubre de 2020 llevo upeando el hilo e informándome ... al principio nadie contestaba pero ahora desde principios de 2021 esta este hilo mas activo. Soy de Alicante como la sede de la empresa. Un saludo y quedo a disposición 
#62

Re: Ecobosques

upeo y sigo a disposición
#63

Re: Ecobosques

continuo upeando y quien quiera que contacte conmigo mediante mensaje privado
#64

Re: Ecobosques

Creo que estamos en la misma situación. Acabo de poner un post sobre la “re-oferta” que me hizo la empresa el 8 de marzo de recompra de eucaliptos.

Si estás en la misma situación (no has aceptado la oferta de canje”, ¿te puedes enganchar al hilo “¿Ecobosques?” donde he compartido la información?