Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ecobosques

63 respuestas
Ecobosques
2 suscriptores
Ecobosques
Página
2 / 9
#10

Re: Ecobosques

No es serio lo que plantea,venden 10 arboles a 3000 euros con eso en america compran una hectarea y forestan alrededor de 900 arboles,la venta de los 10 arboles a los 16 años alñ precio de hoy no es mas que alrededor de 200 dolares,es un negocio engañoso que explota la parte sentimental de la contaminacion,si ud quiere perder dinero y aumentar el bolsillo de los dueños de estas compañias ¿¿¿¿ hagalo. atte. lopreiato

#11

Re: Ecobosques

Paso lo que dijo el presidente de ecobosques en un programa de la cope,una cantidad de mentiras,pero que tienden siempre a tocar el corazon con el medio ambiente,mientras ellos se llenan los bolsillos de euros.-lopreiato.Entrevista en la Cope al presidente de Ecobosques, 13 de Enero 2010
Entrevista http://www.ecobosques.com/pcontrol/noticias/uploads/entrevista%20cope%2013%20enero%202010.mp3
estuve visitando las plantaciones de ecobosques en mburucuyacorrientes,argentina,ya que anduve por ahi por la compra de un campo,las mismas,estan abandonadas,sin la limpieza y tarea que requieren las ,es para informar la verdad y que ningun inversor caiga con estos cantos de sirena. lopreiato

#12

Re: Ecobosques

Estimado amigo,

No se si hablamos de la misma empresa, ya que según su comentario me extraña que usted visitase las plantaciones de ecobosques ya que lo que comenta sobre ellas no tiene lógica, soy clienta de esta empresa hace años, y precisamente he estado en ambas plantaciones tanto como las que la empresa tiene en Costa Rica como las que tiene en Argentina, si la empresa no cuidases sus plantaciones como usted dice no haría tanto hincapié en que los clientes las visitásemos, incluso se pueden visitar sin ser cliente. Se de buena mano que cuando los clientes ven las plantaciones que la empresa tiene en ambos países viene todavía mas convencido de la compra realizada, viene satisfecho de lo que ha visto, hablo por mi misma y por algunos clientes que conozco que han ido conmigo a estos ecoviajes.

#13

Re: Ecobosques

Senora,yo no tengo porque no decir la verdad,como decia de un tiempo a esta parte,seguramente ud. visito antes las plantaciones,pero lo ideal seria que la visite nuevamente ya que es inversora,para constatar lo que le digo.-
me gustaria saber cuando ud visito las plantaciones. atte. lopreiato
pd ademas le indico que por 12.000 euros que ofrecen la ha de eucaliptus,ud se compra y foresta 5 has en esta zona.-atte. lopreiato

#14

Re: Ecobosques

Estimada sra estuve viendo la pagina de ecobosques y en ningun momento indica que han hecho el eco viaje a argentina,o se trata de una omision de la empresa o de una confusion suya. atte. lopreiato

#15

Re: Ecobosques

Re: Ecobosques
estimada sra estuve viendo la pagina de ecobosques y en ningun momento indica que han hecho el eco viaje a argentina,o se trata de una omision de la empresa o de una confusion suya. atte. lopreiato

#16

Re: Ecobosques

Al no tener respuesta de invermas,mucho me temo que la respuesta fue de alguien ligado a ecobosques,no obstante la realidad es la unica verdad y los inversores deben interesarse y cuidar sus inversiones,visitando las plantaciones.- atte. lopreiato