Acceder

Ecobosques

63 respuestas
Ecobosques
2 suscriptores
Ecobosques
Página
4 / 9
#27

Re: Ecobosques

ecobosques ofrece recoforest,quees una promesa de replantar,realmente no entiendo me gustaria que alguien me aclarara el tema. atte.tahona

#28

Re: Ecobosques

otra cosa que me llama la atencion,ecobosques ofrecia ecoviajes que era una forma facil y practica de constatar la calidad y exelencia de las plantaciones,de un tiempo a esta parte no existe tal ofrecimiento,cosa que ensombrece la inversion.atte.tahona

#29

Re: Ecobosques

hola, personalmente creo que hay que diferenciar dos cosas, por un lado la inversion en madera, que si tiene una rentabilidad, aunque a muy largo plazo y por otra los "listos" que venden que esto es el chollo de tu vida.
yo tengo un amigo que disponia de tierras y las planto con robles hace ya casi 20 años, perimetro la finca, tiene cortafuegos y cada 6 meses limpia el terreno y la rentabilidad de esa inversion aumenta cada año un 2% aproximadamente, repito es una inversion como cualquier otra, pero solo a nivel particular, pretender montarlo como un fondo de inversion es la mejor manera de hacerle perder dinero a los incautos que se metan.

un saludo.

#30

Re: Ecobosques

coincido,plenamente con su razonamiento,viendo los precios que chollo mando de venta de madera en argentina de una institucion seria,ellos ofrecen 600 eucaliptus a 12.500 euros,segun indica la tabla esta a 110 pesos la tonelada sobre camion,es decir a eso hay que restarle un 20 % de corte y carga,una 600 plantas como produccion exelente puede andar en las 500 toneladas,estamos hablando de alrededor de 50.000 pesos a un dolar a 4 pesos es decir unos 12.500 dolares a 8 o 9 anos.-
el euro se cotiza a hoy 5,20 pesos 1 euro.- dejo a consideracion de uds. donde esta la rentabilidad. atte. tahona

#31

Re: Ecobosques

estoy aguardando la respuesta que es el recoforest,una promesa,cual es la garantia que eso se cumpla,cual es el mecanismo de control,me pregunto no sera uno de los tantos cuentos del TIO que circula en el mercado. atte. tahona