Acceder

Ecobosques

63 respuestas
Ecobosques
2 suscriptores
Ecobosques
Página
5 / 9
#33

Re: Ecobosques

pregunto al foro ECOBSOQUES esta activa como empresa????? atte. tahona

#34

Re: Ecobosques

otra de las cosas que me gustaria saber,que fincas son las certificadas por FSC,ya que se confunde,habria que ser claro,tales fincas son las certificadas por FSC en Argentina y en Costa Rica. atte. Tahona

#35

Re: Ecobosques

investigando,ecobosques tiene certificada dos fincas de todas las que posee en costa rica y argentina rhttp://ecobosques.com/pcontrol/noticias/uploads/Boletin%2016.pdf -
en su pagina de interner y en sus presentaciones no hacen esa aclaracion,queda como que todas sus fincas son certificadas,cuando en realidad son dos fincas en argentina,se trata de una publicidad enganosa.-

#36

Re: Ecobosques

hola tengo unas hectareas de arboles digamos que reales y no virtuales, os voy a dar un consejo si quereis lo tamais a bien o no,olvidaros de este tipo de empresas, el precio de la madera ha caido en picado en los ultimos años y no merece la pena invertir en este tipo de cosas n siquiera para diversificar ni a largo plazo, olvidaros,los arboles quedan muy bonitos desde un discurso urbanita, pero como inversion a nadie se le ocure comprar un bosque y esperar, de echo el bosque esta abandonado en España por su falta de rentabilidad, si fuera rentable no habria incendios el sector primario seria un sector pujante, olvidaros,

#37

Re: Ecobosques

muy acertada la definicion que queda lindo desde el discurso urbanista,ecologico etc,yo no invertiria,ademas lo importante es desnudar ese doble discurso que trabajan por la ecologia,por limpiar el planeta etc,en realidad solo les interesa ganar dinero

#38

Re: Ecobosques

la empresa ecobosques,solo tiene certificada dos ficas por fsc,es decir solo un 20 % de sus fincas estan certificadas,para confundir hablan de gestion,para confundir con certificacion,tuvieron que corregir su pagina de internet ya que ponian el logo de fsc,para hacer creer que todas sus fincas estan certificadas,si en eso no dicen la verdad,me imagino lo que diran de la rentabilidad,atencion atencion con los que se visten de ecologia solo para liar y recaudar,esto ultimo es lo que les interesa. atte. yahona

#39

Re: Ecobosques

un motivo mas para no hacer este tipo de inversion,la inseguridad juridica de los paises de iberoamerica,que pasara con los lotes que vndieron en las fincas de argentina,http://www.lanacion.com.ar/1293847-frenarian-la-venta-de-tierras-a-extranjeros
a si que ojo,con los cantos de sirena y de los pseudoecologistas,atte. tahona

{0}

{2}

{0}

{0}

{0}

{0}

{2}