Acceder

Ecobosques

63 respuestas
Ecobosques
2 suscriptores
Ecobosques
Página
7 / 9
#49

Re: Ecobosques

Hola,soy uno de los inversores de Ecobosques Argentina me gustaría saber como pondría ponerme en contacto conmigo
#50

Re: Ecobosques

A mí me han dicho que me van a comprar mis árboles por menos de 10 veces menos de lo que se suponía. ¿Se puede hacer algo para que esto no sea así?
#51

Re: Ecobosques

A mi me han dicho lo mismo.
#52

Re: Ecobosques

Hola, a mi también me han propuesto un canje de árboles. 1 roble= 6 eucaliptus
#54

Re: Ecobosques

Hola, también me han ofrecido lo mismo. El cambio a dólares está fuera de mi control, pero tengo medidas de los árboles y no me cuadra el peso que dicen de media 0,8 Tm/árbol.
Si pudieses mirar tu finca en concreto supongo de iguazu, parcela (la tuya) ¿cuantos cm. indica a nivel de pecho, y la altura? esto da el peso por árbol más exacto. He hablado de esto con ecobosques y me ha dado explicaciones que no me convencen del todo.
saludos!
#55

Re: Ecobosques

 Hola, también me han ofrecido lo mismo. El cambio a dólares está fuera de mi control, pero tengo medidas de los árboles y no me cuadra el peso que dicen de media 0,8 Tm/árbol.
Si pudieses mirar tu finca en concreto supongo de iguazu, parcela (la tuya) ¿cuantos cm. indica a nivel de pecho, y la altura? esto da el peso por árbol más exacto. He hablado de esto con ecobosques y me ha dado explicaciones que no me convencen del todo.
saludos! 
#56

Re: Ecobosques

 Hola, también me han ofrecido comprarme los contratos de eucalipto y roble a precio muy por debajo de la compra inicial. El cambio a dólares está fuera de mi control, pero tengo medidas de los árboles y no me cuadra el peso que dicen de media 0,8 Tm/árbol.
Si pudieses mirar tu finca en concreto supongo de iguazu, parcela (la tuya) ¿cuantos cm. indica a nivel de pecho, y la altura? esto da el peso por árbol más exacto. He hablado de esto con ecobosques y me ha dado explicaciones que no me convencen del todo.
saludos!