Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
5 / 46
#33

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No tengo ningun problema en identificarme ..
Xq no tengo nada q ocultar sino todo lo contrario ayudar a mucha gente...despues de todo el suplicio sufrido yo si puedo hablar con la cabeza bien alta...lo cual el tiene mucho q esconder...al igual q todo su equipo..si es q se puede llamar asi..xq madre mia no tienen ni idea de un negocio
..

#34

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Muy bien camaleon1979 ... que sepas que ayudas a gente al contar tu historia. Porque al querido equipo minnistore esto le esta afectando. Pero mas que los comentarios que pueda poner la gente,que efectivamente pueden ser verdad o mentira o de la casa de kitty como ellos dicen, la contestación que ellos han puesto. Parece que ya no se abren muchas tiendas no?? veo que se repiten un poco con las aperturas. Que por cierto que pena y que verguenza montar las tiendas que han publicado recientemente, bob esponja, piolin, dora... vamos la ultima moda!!!

#35

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Por fin podremos ir a Madrid a visitar al equipo de Minnistore, el 25 de Septiembre, en el Hotel Auditorium, de esta manera podremos explicar a las personas que estén interesados en saber mas y mas transparencia de este Equipo.
Últimamente están presumiendo de aperturas, de que no se que revista les dicen que son los altos y mas guapos, de cualquier manera esperamos que este día nos den repuesta a todas que creemos inciertas, cosas que no solamente a los de fuera si no que sabemos que hay muchas inquietudes en madrid y otras ciudades.

.- Solo hablan de aperturas y no dicen nada de las que se han cerrado, según nos cuentan en Madrid se han cerrado, Getafe, Barrio del Pilar y Boadilla del Monte, y las posibles se cierren.

.- Solo publican entrevistas de aquellos que ceden a estas simpaticas entrevistas con pregunta y respuesta ya formuladas, cuando lo suyo seria una entrevista por franquiciado y ademas después de la apertura.

.- Que expliquen como hacen el plan de viabilidad de cada ``Franquiciado' cuantas veces tienen contacto por cualquier via con las tiendas o asesoramiento como dicen todavia en panfleto de Franquicia.

.- Anuncian tres aperturas mas, pues suerte, por que ayuda, sera solo de vuestros propios recursos.

.- Haber que respuesta tienen, que Madrid tenga un medio responsable y que ademas nos dicen, que debe ser algún agradecido, por que solo se ocupa de los nuevos o futuros, según nos dicen los antiguos no saben nada de esto, debe ser que como los demás no tienen este SERVICIO.

Bueno el 25 nos vemos, llevaremos folletos explicativos para todos los que quieran información, por si la Franquicia se les olvida.

#36

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Que verguenza si solo hay que ver como nos contestan!!!! el dia que podamos hablar LIBREMENTE....

#37

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenas Tardes, queremos comunicar que después de entregar la documentación necesaria al Bufete de Abogados de Prestigio en temas de Mercantil, Bufete con oficina en varias provincias como Sevilla, Valencia, Barcelona, Bilbao y Madrid, estamos procediendo a la construcción de la Plataforma de Afectados por Minnistore, en principio y en una primera vista a la documentación, podemos decir según análisis de los profesionales, que existe publicidad engañosa en el dossier que facilita esta Empresa ya, que varios puntos no se llevan o no se han llevado a cabo, dosier que os podeis descargas desde su pagina Web.
Próximamente nos pondremos en contacto con todos aquellos que crean se encuentra en la situación de afectado, via mail, telefono, facebook o cualquier manera que se pueda, desde este Bufete nos comunican que en principio no habrá gastos hasta no evaluar bien toda la documentación.

También a través de este foro, podéis como interesados dejar contacto.

Os iremos informando.

#38

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo me uno como puedo dar mis datos para que se pongan en contacto conmigo.....hare tido lo q este en mis manos,...

#39

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Quiero agradecer al equipo Minnistore sus agradecidas palabras en el facebook, ustedes la unica verdad que dicen es esa, que las aperturas son un exito, como ya se ha comentado ustedes ya luego se olvidan. Pero les iria mejor si formase un poco a los empleados.

Como dice Justishop podrian comentar todas las tiendas cerradas o traspasadas antes de tener un año de vida: en Madrid, Hellin, Palencia,Capellades, que no creo que en todos los casos haya sido por culpa del franquiciado.

Respecto al tema de el Bufete, lo mejor seria que ustedes dejen su telefono para poder verificar y contactar con ustedes.

muchas gracias.

#40

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Hola a todos de nuevo...Después de mucho tiempo, y para no seguir amargándome, ya apenas miro foros ni webs ni nada que tenga que ver con Minnistore y sus vivencias. Pero casualmente al volver a entrar aquí, veo que la historia sigue su curso...damnificados por un lado y la franquicia por otro... pero para mi sorpresa, ya hay gente que se va organizando y moviendo para exigirles responsabilidades!!!
Así que aprovecho estas líneas para solicitar que si se está iniciando algún tipo acción legal, asesoramiento jurídico sobre el tema con algún bufete, plataforma de afectados.. o cualquier acción de este tipo para exigir responsabilidades; pues por favor nos indiquen datos para contactar y poder unirnos más afectados.