Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
9 / 46
#65

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Madre mía... esto es un no parar.... hasta dónde va a llegar todo esto?? sé de franquicias que no llevan ni 6 meses y están desesperadas porque ven que este negocio no tira..., y que les han dado un premio??? por Dios bendito!!! es que los que les han dado el premio... no han indagado un poquito?? o es que ellos dan datos falsos??? porque sé como vosotros que han cerrado muchas de las franquicias.. y las que quedan por cerrar, están cayendo como moscas... ya veremos que pasa con todo esto....

#67

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

y otras 3 que cierran en julio y agosto .

#68

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo esto no lo entiendo de verdad como puede haber gente q se dedique a ganarse la vida arruinando la de los demas economicamente y psicologicamente....lo curioso es q siguen anunciando aperturas ....las cuales no deben ni de existir..xq si no es algo q no tiene logica

#69

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Cambio de nombre comercial?estoy leyendo estos comentarios porque miraba una franquicia para crear un negocio y no entiendo que quereis decir que minnistore cambiará de nombre?,o que habrá ciertas tiendas que han decidido cambiar de nombre?
Agradeceria me pudieseis aclarar estas dudas que tengo sobre la franquicia

#70

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Huy esto de esta franquicia es muy largo de contar...x aqui...si solo fuese el nombre...no hibamos mal.
.

#71

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

La historia ya la he leido en todos los comentarios...y los entiendo...pero lo del cambio de nombre no y kisiera que alguién me lo explicara...cambia de nombre minnistore o cambian frankicias que no estan bien!!!! Supongo que habran toda clase de comentarios...solo quiero que me expliqueis eso.
solo una puntualizacion camaleon...ibamos va sin hache y uy tambien.gracias

#72

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

hola profesora lagertha , si tanto quieres saber, que ya lo sabras, llamas al gran equipo minnistore y que te lo expliquen o te informen ya que es una gran franquicia y MUY LIMPIA.