Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
4 / 46
#26

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Como has podido comprobar este foro no se ha convertido en un hervidero de comentarios despectivos de franquicias de la competencia.
Sólo te ha contestado el de la franquicia de "La casita de Kitty", al que debes de tener especial manía...

El resto ni se ha molestado en dedicarte palabra alguna, aunque seguro que se han echado unas risas leyendo las barbaridades del tortuoso textamento que has escrito.
Asi como los distribuidores de merchandising y ocio infantiles, que me consta que siguen el foro con interés.

Y hablando de distribuidores, seguro que están encantados de que intentes ponerte en contacto directamente con fabricantes, para "puentearlos", demostrando a todo el mundo que te gusta más una moneda de un céntimo que ha un tonto un lápiz.
Por cierto se congratulan de que los fabricantes pasen de tí: Cerdá, Perona...etc... el ridículo que has hecho es espantoso, pero eso si, demuestras una vez más, que tienes una valentía y una osadía descomunal...

#28

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Yo fui franquiciada y la verdad que al principio había muchas cosas contradictorias pero bueno lo intentaban arreglar con otra mentira .... que parecía verdad.. y por desgracia cai en sus redes... solo dure 6 meses que fueron una contínua lucha.......

#31

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

después de haber pasado el peor año de mi vida por culpa de esta....solo pido a la gente que tenga la idea en la cabeza que se moleste en buscar información en foros...porque les puede llevar a la ruina.
No tienen ni idea de lo que es una franquicia....yo lo he discutido muchas veces con el que dice ser el gerente.

#32

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Que pena todo esto. Se sabe por comunicacion entre tiendas y por representantes varios que visitan que ya ha habido cierres de franquicias, y por desgracia se ha confirmado con Camaleon. Y lo vuelvo a repetir, no existe por parte de "Central" la tan famosa y repetida TRANSPARENCIA. Dime de que presumes y te diré de que careces...

¡¡¡Que pena que éste foro no hubiese existido meses atras!!! Cuanta gente se habria ahorrado disgustos, dinero y tal vez su ruina.