Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
20 / 46
#153

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Antes de contestarme a mi, leete el post 120 y contéstala a ella si te apetece, o tal vez tengas miedo a que te de una clase de educación.

#154

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Y quien da mas....?Eso hice yo,leer y pensé que preguntando podria hacerme una idea....pero veo que no.

#155

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Si teneis la ilusión de k estais hablando con la franquicia...ilusos
no se tratan los foros de preguntar o dar opinión?aqui noooo aqui solo atacan me parece una falta total de respeto,no pienso leer mas burradas y tonterias ni cotilleos...habeis acabado con mi paciencia.Si pudiera decir lo que pienso...m echarian del foro fijo,pero claro hay k ser respetuoso!!

#156

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Buenos dias!

Lamento que este cansado del foro.
Desde que participa activamente en el, tiene mas seguidores y va a ser una pena que lo deje.

#157

Re: Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

No no lo dejeis x favor sois el alma del foro..sin vosotras esto es un jardin sin flores..
..venga animaros lourdes y lagretha...si sabemos q lo vivis con pasion....

#158

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira lo que decías en el post nº 76: "que estabas buscando franquicia" y ahora dices que "eres franquiciada de Minnistore desde hace año y medio"
Aqui os habeis confundido de "nick" (usuario, para que lo entiendas...) y os habeis liado de mala manera.

Bueno corto y pego su post (comentario) nº 76, EN EL QUE QUEDA USTER EN EVIDENCIA:

Buenas noches
Estoy buscando una franquicia de este sector y valorando las diversas opiniones de cada una y sinceramente me gustaría hacer una crítica constructiva a la gente que está escribiendo en este foro. En primer lugar después de tirarme un par de días leyendo los comentarios, me decidí a ponerme en contacto con ellos (al igual que con otras del sector) para que me aclararan una serie de cuestiones que aquí mismo había leído. Esas mismas cuestiones me gustaría preguntarlas aquí pero después de ver que el usuario Lagertha ha hecho una pregunta sencillísima y por replicar unas faltas de ortografía, además de no habérselo sabido aclarar, simplemente han ido contra el pensando que es de la franquicia pues no las voy a preguntar por aquí, pero si aclarar a lagertha lo que me han dicho ellos:

No se va a cambiar el nombre comercial de minnistore, lo que si ha hecho algún franquiciado es querer cambiar su nombre o después de que la franquicia le echara lo han cambiado. Yo entiendo, según lo que me dijo la chica, que hay un grupo de franquiciados que no están contentos y querrán quitar el nombre de minnistore. Que me lo hayan contado, estas y otras cosas,la verdades que sí me han parecido transparentes.

Por cierto, también me han contado las tiendas que han abierto, cerrado o que cerrarán.

Y en ultimo lugar, después de leer todos los comentarios de este foro tengo que dar mi opinión a ellos. Sinceramente me parece de patio de colegio. Que si uno escribe faltas y el otro le defiende atacando a la “profesora”, uno que han cerrado 20 tiendas, otro que han cambiado de nombre 12, el otro que si “colegas” que si “guasap” (también mal escrito por cierto), otro se sorprende porque en la página no están los teléfonos (yo he llamado para comprobarlo, porque es una cosa que verdaderamente llama la atención y me facilitaron los que yo solicité sin preguntarme nada (y llamando con número oculto) También es verdad que solo he preguntado por varias tiendas de Madrid, ya que soy de aquí y frecuento bastante más de una. Todo esto me parece, como comento antes, que en vez de un foro serio es un foro de cuatro amigos.

Simplemente es mi opinión. Espero que la respetéis. Si alguien se ha sentido molesto le pido disculpas.

#160

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Véis como leéis lo que os apetece? No te das cuenta de que he escrito de nuevo el texto de una franquiciada que habéis pasado por alto porque, evidentemente, no os gusta ni os interesa? Haz el favor de volver a leer y dejad de intentar desacreditar a todo el que piensa diferente a vosotros.