Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
7 / 32
#49

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

A mi me ocurre exactamente lo mismo, es oir a toda esta banda sectaria echar bilis por la boca, y mas simpatías me despierta la iglesia.... y eso que no soy creyente... algunos parece que quieren volver al 36 a cavar trincheras, y eso que van de muy tolerantes y respetuosos con todo el mundo...

#50

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No me di cuenta del contenido de tu post, hasta que no te ha respondido creo que Paneque.

No sabes lo bien que me viene leer tu post, para las proximas elecciones, voy a conseguir votos por todos lados.

¡La Semana Santa PEPERA!. Coño cuando lo cuente en mi pueblo y se enteren que han estado todos estos años con sus pasos y su Cristo, siendo del PP sin saberlo. O se acaba la Semana Santa o hago mas carnet del partido que nadie.

Ya me veo como conseguidor del año y mi foto colgada en Genova.

Respecto a los mensajes absurdos de Su Santidad, has oido campanas (nunca mejor dicho), pero me parece a mi que solo escribles o hablas de "odio", perdón he querido decir de oido. Ha pedido que se intente buscar soluciones para el paro juvenil, poniendo todos los esfuerzos posibles; ha pedido que se acabe con el hambre en el cuerno de Africa, con todos los medios posibles; Ha pedido que socorramos a los necesitados y marginados, poniendo todo de nuestra parte. En fin que solicita la ayuda de todos para resolver los problemas de todos. Ha pedido a los chavales que no caigan en el consumismo, ni en el materailismo. En fin que para que me voy a molestar si a los que sois como sois, les da igual si el hombre de verdad hiciera un milagro frente a ls cámaras, siempre dirias que estaba trucado.

"Esto es una vergúenza de país atrasado y triste. Y el Vaticano lo sabe y se ceba con nosotros", dices. Pues hijo mio, España no es la primera, ni será la última que acogerá estas jornadas. Ya la vivieron entre otros en Argentina, Australia, Filipinas, Alemania, Francia, Italia, todos ellos paises atrasados y tristes, donde el Vaticano se ceba con ellos.

Y es verdad hay que gastar mas en educación, que falta os hace a algunos.

Por cierto si quieres venir nos vamos a Brasil dentro de un par de añitos.

Saludos Camarada.

#51

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Con respeto creo que el artículo esta claro, "cooperaración" otro tema es que no sólo se la den a ella, sería inaceptable. El Papa se dio un baño de masas, que sean o no españoles a la iglesia no le importa mucho, de todas formas es evidente que quatro nacionales no heran.
Francamente viendo las imagenes han sido un éxito. Siento que no guste, pero es lo que hay.
Tampoco entiendo la molestia, a nadie le obligan a ir o seguir las indicaciones de la Iglesia.
La CE es clara tienen derecho subvenciones.

#52

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pues háztelo mirar, bonito, porque la empanada mental que demuestras es de aúpa.
Kisses

#53

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

En efecto, la Sexta manipula, y mucho. No admite la idea de que los peregrinos-fans del pontífice son gente sana, que ni fuma ni bebe ni se droga ni folla fuera del matrimonio... son chicos serios, formales y muy practicantes, por las calles se les puede ver siempre en silencio reconcentrado y meditabundo, pensando en la necesidad que tienen de Dios, orando para fortalecer la Iglesia... y nunca haciendo el golfo como los perroflautas del 15-M (total por uno que aparece meando en la fuente, que seguro que es un perroflauta infiltrado...). Lo de las 127 toneladas de basura de Cuatro Vientos es pura mentira, aunque lo haya sacado hasta Telemadrid. TODOS ESTÁN CONTRA SU SANTIDAD. ESTO ES UNA CRUZADA DE ROJOS Y DE MASONES. ¡Menuda manipulación!

La verdad es que el Papa tiene mucha razón, y seguro que desde ahora todos los materialistas se lo pensarán, y vigilarán sus actos por el bien común. Los empresarios (industriales, banqueros abogados...), que siempre han dado muestras de su apego a la iglesia, cargándose de hijos, velando por la familia y la herencia, dejarán de pensar en el dinero y no echarán a la calle a nadie más; antes al contrario, querrán pagar bien a sus trabajadores, aunque sea a costa de ver descender sus fortunas personales acumuladas gracias a la ominosa explotación de la que ahora van a renegar. Hasta el Opus Dei va a dejar de interesarse por recaudar dinerete de sus fieles, porque gracias a los mensajes de su santidad han acabado por comprender que preocuparse por las cuestiones pecuniarias es un grave error.

Por fin, Benedicto nos ha abierto los ojos en Cuatro Vientos. la Humanidad va a empezar a vivir en paz y en armonía. ¡¡¡Desde hoy proclamo mi conversión!!!
Kisses

#54

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Seguro que tienen derecho a subvenciones, pero critican las de los demas, no las que ellos reciben.

Y otra cuestión es si son excesivas o no. Parecia hace años que la Iglesia terminaria financiandose con las cruces del IRPF, pero sistemáticamente se lo han estado saltando. La últimas, la que firmó ZP que daba a la Iglesia incluso mas dinero del que le habia dado Aznar. Y ni Aznar ni ZP han pedido nunca a la Iglesia que devuelvan los saldos en su contra de los anticipos recibidos del Estado. O sea, en la letra el Estado es acofesional, pero el la práctica, no tanto.

Respecto a que a nadie obligan a seguir las indicaciones de la iglesia catolica, bueno, no directamente, pero si se empeñan en imponer la moral catolica en leyes que han de regir incluso a no católicos, tu diras si estan obligando o no. La cosa debería ir al reves, y la iglesia indicar a los catolicos a que no hagan uso de esas leyes. Ejemplo tipico, el divorcio. ¿como puede la iglesia decir que no debe existir el divorcio? o el aborto, nadie obliga a los catolicos a abortar, la iglesia deberia aconsejar a los catolicos a no abortar, no decir que sea abolida la ley e impedirlo incluso a los no catolicos. Eso está tan mal como cuando en los paises musulmanes impiden a los no musulmanes el tomar alcohol.

PD. Personalente, estoy en contra del aborto, pero considero que es un problema que los politicos han de gestionar, pues cuando estab prohibido las mujeres arriesgaban su vida, e incluso morian, abortando en condiciones infrahumanas. No deseo entrar en un debate aborto si/no, no entraré en ese tema.

#55

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Esto es como si uno del PP que decide votar al PSOE porque, aunque es del PP, critican demasiado al PSOE. Con un par.

Tu cuando te pillas un dedo con una puerta ¿sigues apretando?

#56

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Valencia, España, 1826 D.C., las Juntas de Fe ejecutan al maestro de escuela Cayetano Ripoll por explicar principios deístas. Fue la última víctima de la Inquisición en España.