Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
3 / 32
#17

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Tienes una diarrea mental de aúpa!!!

#18

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Tienes una diarrea mental de aúpa!!!
Gracias por tu halago. ¿Dónde has encontrado la descomposición? ¿Quizá tú tengas mayor claridad de ideas o es que, al no comprender o no quererlo hacer, te parece que desvarío? Aquí hay gente que descalifica al prójimo, sin más, por sus cojones. Sin argumentos, no sea que al pensar se contagie la cagalera. Para otra ocasión, no seas tan expeditivo e intenta explicarte mejor.
#19

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

La cuestión del gasto de esta visita hiede. Efectivamente, da igual que dé o no beneficios económicos. En mi opinión, si en algo hay que gastar nuestros impuestos es en difundir buena formación a nuestra juventud. Y desde luego, los católicos tenemos el mismísimo derecho que los demás a que se gaste el dinero en nuestros festejos.
Por otra parte, las JMJ deberían celebrarse cada año:
1. El Papa anima a muchísimas personas a sacar lo mejor de sí mismas y ofrecer a la sociedad un servicio impagable.
2. El Cristianismo subyace en todo lo positivo que tiene nuestra sociedad, por lo que hay que fomentar su conocimiento profundo para no olvidar nuestras raíces y que cada vez sean menos los talibanes sectarios progres que han ido surgiendo en los últimos tiempos. Este talibanismo de salón consiste en: a) escandalizarse enormemente al conocer que el Papa come, caga y mea; y b) achacar a la Iglesia todos los males del mundo, sea el hambre en el Cuerno de África, sea la aparición del sida.
3. Un Cristianismo fuerte y una Iglesia fuerte en espiritualidad son el mejor antídoto para el abuso de los estados y los totalitarismos sobre las sociedades y las personas (véase Europa del Este o Cuba).
Etc, etc.
La fe es una virtud teologal, no un derecho que pueda exigirse, pero eso no quita para que, el que no la posea, tenga el deber de estudiar la verdad sin prejuicios. Y no dejarse llevar por directrices del cutreprogresismo.

#20

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Hola Mulligan, respecto a tú punto de vista, lo respeto; pero no lo comparto: primero estamos en un país libre, así que se pueden hacer los actos que uno estime oportuno dentro de la ley y respeto a los demás. El Estado Español es un Estado democrático y social, vamos que en este país se subvencionan sindicatos, partidos políticos, empresas, asociaciones etc. Así que la iglesia tiene si derecho a se subvencionada según el artículo 16 de nuestra CE. A mi tampoco me gusta mucho la CE por diversos motivos. A mí no me gusta que de mi bolsillo se dé dinero a los sindicatos; pero están en su derecho de recibirlo, tengo que respetarlo, igual que no me gusta ciertas cosas que sé que tengo que tolerar. Los Católicos están es su derecho de celebrar lo que les venga en gana, de recibir subvención para ello y los demás de respetarlo. (Siempre y cuando estén dentro de la ley.)

#21

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

El problema de los católicos es que estáis engañados, entonces:
¿Como se pueden infundir esos valores a nuestra juventud si están basados en engaños?.

Las religiones no son propietarias de las buenas costumbres, ni de la paz, ni del amor, ni de todo lo positivo de esta sociedad ya que estos son intrínsecos del ser humano, por lo tanto no hace falta pertenecer a una secta para ser buena persona.
Si todas esas buenas costumbres no están ligadas a la religión ya que son como digo intrínsecas al ser humano, ¿que nos aporta entonces?.
Creo que lo único que aporta la religión son cosas malas ya que las buenas no son gracias a ella.

Como se puede considerar a la iglesia como baluarte contra el totalitarismos cuando la iglesia en si es el totalitarismo mas radical que existe (menos mal que ya nos importa un pimiento que nos excomulguen), leyendo tus propias palabras indican ese totalitarismo.
La fe es una virtud teologal, no un derecho que pueda exigirse, pero eso no quita para que, el que no la posea, tenga el deber de estudiar la verdad sin prejuicios. Y no dejarse llevar por directrices del cutreprogresismo.
¿El deber de estudiar esa fe?. El deber que tenemos es de desintoxicar a la gente como tu del colapso mental al que le tienen sometido desde que naces, cierto es que es difícil pero aquí seguimos insistiendo.

Infórmate de las mentiras en las que se basa tu religión y comprenderás la farsa que tienen montada.

Mientras tanto el papa seguirá en España tomando el sol y pegándose comilonas a nuestra costa, según la televisión hoy le iban a obsequiar con un menú especial para agradecerle su visita.
Que bonito, y en Somalia muriéndose de hambre.

Si, es cierto que los países con religión son mejores que los que no la tienen, véase la Alemania Nazi y el fascismo de Franco, fantásticos ejemplos de como la religión es buenísima y de que la población disfruta de ella en paz y armonía con las demás culturas.

PD: Por cierto, me gustaría que me explicaras eso de La fe es una Virtud Teologal
¿La fe es una virtud de los teólogos?
¿Si no eres teólogo no tienes fe?
Primero creo que no tiene mucho sentido, quedan muy GUAYS y parecen cultas pero no significan nada esas palabras y segundo. ¿A ver si la iglesia católica va a ser dueña de la fe?.
Sin iglesia no hay fe. Para mear y no echar gota.

#22

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Y seguimos intentando tirar la piedra hacia otro sitio para quitarnos el muerto de encima.
Como no tengo nada con lo que defenderme pues desvío la atención a los sindicatos y demás cosas.

Cierto es que las subvenciones a los sindicatos son malas, pero también cierto es que se subvencione a la iglesia también es malo, una subvención que pocos disfrutan dado el mínimo porcentaje de población de católicos practicantes, unos actos celebrados para un mínimo de población que no corresponde en absoluto con la realidad social que tiene España. ESPAÑA ES UN PAÍS LAICO y no es porque lo diga la constitución, es simplemente porque la gente pasa de la religión mas que nada porque no le sirve para nada, para nada bueno por lo menos.

Por lo tanto lo mejor que se podía hacer es quitar la subvención a los sindicatos y también a la iglesia, de esta forma nos quitamos muchos gorrones y muchas cosas malas e inservibles.

#23

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

A mí lo de las JMJ me parece algo muy anacrónico, por la puesta en escena claro. Me recuerda a esas películas en las que se recrean presuntas ceremonias ancestrales de los incas, o de los babilonios, con el sumo sacerdote a la cabeza y frente a pirámides de cartón piedra.
Como acto de propaganda en cambio son una herramienta muy avanzada pero aparte de esto yo no le veo ningún mérito al hecho de reunir 1 o 2 millones de peregrinos en una ciudad determinada; los musulmanes también lo hacen cada año de modo que por qué no la Iglesia; es una institución universal que cuenta con medios casi ilimitados, para ellos está chupado.

#24

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Con mis respetos, me podrías decir en que artículo de la constitución Española menciona la palabra "Estado laico". Es evidente que en España los católicos no son una minoría, no hay más que ver las imágenes de Cuatro Vientos o Madrid estos días, yo mismo me he quedado sorprendido del éxito así que otra vez con mis respetos no entiendo de donde sacas que son un mínimo de población quizás no tengas TV. Esta muy bien lo de quitar subvenciones a la peña, es más yo lo defiendo, pero hasta que eso no se quite la Iglesia tiene derecho a celebrar esta actos "subvencionados" obviamente tiene derecho a celebrarlos cuando quiera. Para eso vivimos en un país libre.
Otra cosa es que a mucha gente le moles el éxito espectacular de las JMJ.
Un saludo de Lugan.