Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
13 / 32
#97

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Entonces me das la razón??

Los indiganados gastan en seguridad, dan la lata, entorpecen las ventas.

Los peregrinos no eran mochileros (aunque llevaban para el agua). Hemos comido siempre en bares y restaurantes.

Saludos

#98

Re: Puffff.

Entonces habrás tenido los oídos sordos ante el papa ¿no? porque necedades no veas si dice..... ¡no tiene fin!.

¡Ayyyy! que poco hemos avanzado.

#99

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Bolsamania123 solo he leido tu comentario 89 y me han asaltado las dudas...

Bolsamania123
"¿Y no te das coraje que de tus impuestos se le de a gente floja, lista y granuja, que no paga nada y tiene derecho a todo?
En España los hay a puñados, y en Andalucía más, y así nos va.
PD: Te reitero que el Estado no ha puesto un céntimo.
Saludos"

Ese es tu mensaje ,pues ya que tienes miedo a decirlo te lo digo yo ,la seguridad del Papa ,todo su sèquito ,Reyes,principes politicos personalidades y peregrinos las ha pagado el estado .

Supongo que aparte de la seguridad , la limpieza , asistencia medica que creo que alguna se tuvo que hacer... http://www.20minutos.es/noticia/1134434/0/jmj/monumento/encierro/ descuentos en transporte publicos comida etc Eso son gastos ,por que estamos hablando de gastos. Un saludo y con Dios

#100

Re: Siento que se haya ido el Papa.

¡Enhorabuena Acrasol! Has conseguido con tus posts números 3 y 11 más apoyos que nadie en este hilo.
No añado ni una coma a tus fantásticas frases porque son inmejorables, claras y contundentes.

Yo sí soy creyente, católica y practicante y he cambiado el título del post -a riesgo de que me tachen de maleducada- porque ni me he exhibido en esta JMJ, ni estoy loca, ni quiero que se vaya el Papa porque se me hacen demasiado cortas sus visitas, al contrario, estoy encantada y feliz cuando está en mi tierra, y por mí, que venga a España cuando quiera.

"Ladran, luego cabalgamos."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Pues que sepas que muchos de los médicos eran voluntarios.

Y cuando el propio Estado ha dicho que la JMJ no se ha financiado con dinero público por algo será.
Ten en cuenta, que conociendo a Rubalcaba y Zapatero, si hubieran dado dinero para algo relacionado con el Papa, lo hubiéramos escuchado hasta la saciedad.

Un saludo

#102

Re: Puffff.

Para nada.

He tenido los oídos bien abiertos.
Recuerdo perfectamente que dijo: "Sentiros orgullosos de ser cristianos, no os avergonséis"

Y por supuesto, vengo renovado, y me siento mejor, y por supuesto orgulloso de ser católico.

Por lo menos, debes respetar las creencias.

¿Yo me meto contigo por tus creencias?

Un saludo

#103

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Bueno , la verdad que pocas veces se puede ver a Pepìn Blanco ,Esperanza Aguirre ,Gallardòn y alguno mas en un circulo charlando y echandose unas risas mientras llegaba el Papa .No se si por cuestiòn de votos ,por no meterse en mas jardines o simplemente por que estaban de acuerdo no se han escuchado muchas voces crìticas con la visita (personas pùblicas) cosa que me ha sorprendido la verdad ,de la izquierda. A mi personalmente ni me va ni me viene , como para otros les darà igual que venga Brian May a España y yo pueda hacer 500 km para verle.

Un saludo

#104

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

despues de leer todos los post anteriores yo alucino con la controversia, porque aunque estamos acostumbrados a todo en este pais aun quedan temas que te dejan perplejo, cuando con una palabra bastaria ......RESPETO.
Tan dificil es respetar a la gente con sus convicciones??por su religion o por sus ateismo, por sus ideas politicas, por su equipo de futbol, debe ser muy dificil tener un poco de educacion y respecto por que sino no se entenderian ciertas actitudes.