Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
15 / 32
#113

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Si parece que los porcentajes y variantes no las lleva muy bien asocia % de cristianos en un pais con retraso del mismo , expongo unos datos "curiosos":todos por encima del % de cristianos declarados en españa(68%)

PAIS %CRISTIANOS CRISTIANOS TOTALES
Alemania 70% 57,701,980
Austria 85.2% 6,973,374
Dinamarca 84,8% 4,586,368
Estados Unidos 80% 236,557,785
Islandia 93.8% 278,398
Francia 88% 53,377,456

#114

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Sigo con las cosas que no entiendo. Dices que eres cofrade y luego afirmas:

"El pensamiento de Lutero se basa en el concepto de la justificación por la fe, que negaba cualquier teoría romana/ortodoxa respecto a los méritos personales aplicables a la salvación, la mediación de los santos y la veneración de las imágenes."

¿Esto lo saben en tu cofradía?

#115

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Hermano, me hablas de Cáritas, Cáritas, Cáritas, bal, bla, bla, pero yo sin ser tan extenso ni pesado, te voy a citar aquí una palabras que pronuncia un personaje de Miguel Delibes, en relación con la caridad... (cito de memoria):

"La caridad debe servir para tapar las pequeñas rendijas de la justicia, no los gandes abismos de la desigualdad"

O algo así dice. Y yo suscribo plenamente la idea. Así que menos caridad (que conlleva la aceptación de la injusticia) y más luchar contra las desigualdades. He dicho, y eso va a misa.

Saludetes.

#116

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿Usted cofrade? me pregunto donde descansara la representacion de la virgen o de jesucristo de su cofradia, supongo que en la iglesia ¿no?.
Por cierto dices "porque siempre estamos los "estúpidos" de turno, haciendo las donaciones y el voluntariado necesario" consideras de estupido hacer donaciones y voluntariado para dar de comer a personas necesitadas, pues no lo hagas, o es que buscas alguna recompesa por ello.Yo soy donante de caritas tambien y no me considero ningun estupido piensas que otras Ong gestionarian mejor el dinero que caritas.

#117

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Usted suscribe las palabras de Delibes "La caridad debe servir para tapar las pequeñas rendijas de la justicia". y dices tambien " Así que menos caridad (que conlleva la aceptación de la injusticia) y más luchar contra las desigualdades" pues yo te digo, que no creo que haya mayor desigualdad,que tu o yo podamos comer todos los dias y otras personas solo lo puedan hacer atraves de caritas.

#118

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Un tio extranjero, vestido de blanco y saludado por millones de personas, paseando en un vehiculo extraño.... Tal vez sea Cristiano Ronaldo con la copa del rey del año pasado...(antes de que Ramos la tirara al suelo)

#119

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

No se porque. La x a la iglesia tambien se usa para caritas, asilos, orfanatos, comedores sociales, etc. Ya sabemos que eso no lo hacen en la casa del pueblo.

#120

Re: Crimenes impunes, un padre nuestro y repites, que tienes plena inmunidad e iresponsabilidad

Que no se puede mezclar delito, con enfermedad hazme caso.
Los que son plenamente conscientes del daño que hacen, se escudan en ello, para eludir su responsabilidad en el delito y en los futuros delitos.
Con confesarlo se le perdona el daño, pero la sociedad debe protegerse haciendo que cada uno asuma su culpa, no como pobres enfermos, que necesitan ayuda.
La confusión delito con enfermedad mental es perversa, porque no se arregla el problema, pasándolo de la esfera individual a la esfera colectiva, sino que se agrava, porque se justifica lo injusticable.

Un saludo