Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
11 / 32
#81

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Grandes comentarios de Champiovlc y de Furioso. Bastante hasta la punta de *** de esta parte del "país" que da esta imagen de pardillos (engañados por la Iglesia-Vaticano y sus martingalas) y de los medios (sobretodo casposos y aun fachardos) que lo elogian y lo enarbolan cual bandera. Por favor, déjennos en paz y márchense a algunas de las zonas pobres de verdad (como bien se ha dicho), donde sus problemas están por encima de los religiosos y donde de verdad pueden realizar sus "misiones" y "obras". Eso sí, no intenten inculcar nada en la cabeza de gente manipulable e influenciable que no ha podido acceder a una educación, que nos conocemos con los discursos del preservativo y todas estas cosas. Amén i a pixar cara el vent.

#82

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

"Ha pedido a los chavales que no caigan en el consumismo, ni en el materailismo."
Ah, por eso el Corte Inglés estaba lleno de puesto de merchandaising con productos de la JMJ. O por eso en los actos de Cuatro Vientos estaban Botín y Rato.

#83

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Los tres son socios patrocinadores: http://www.madrid11.com/es/patrocinadores
Botín y Rato como socios... Personajes reconocidos mundialmente por su gran labor humanitaria y su desprecio al mundo material...

Lo de verdad me ha llamado la atención ha sido:
"En fin que para que me voy a molestar si a los que sois como sois, les da igual si el hombre de verdad hiciera un milagro frente a ls cámaras, siempre dirias que estaba trucado."

Espero que esto no lo dijera en serio.

#84

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Venga Mulli, que en dos meses podrÁS ASISTIR EN VIVO a la debacle africana de tu partido del alma, ja,ja,ja.U/S.
¿Que tal tus ahorrillos en bolsa?

#85

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Me parece perfecto que dones a la Iglesía porque creas en su labor social. Lo que sí que veo una contradicción es que digas que donas por el simple hecho de que se le critique, cuando dices que no eres católico.

#86

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Hablas desde la más profunda ignorancia.

Yo he sido uno de esos mochileros que he sonreido bajo 40º, y que sepas que esas mochilas la hemos pagado enterita los peregrinos.

ZAPATERO NO HA PUESTO NI UN PUTO EURO. Simplemente ha dejado las instalaciones.

El dinero lo ha puesto los peregrinos, las empresas patrocinadoras y los donativos.

Aparte del dinero que nos ha costado el viaje, cada peregrino se ha dejado una media de 110 €.

Con lo cual, no me podrás negar que esto le ha venido muy bien a restaurantes, comercios, tiendas de recuerdos, administraciones de loterías..., etc, etc

He hablado con restaurantes y bares y dicen que han ganado más en 4 días que en el mes entero de agosto y parte de julio, porque en Madrid en verano no hay nada.

Y por lo menos los 160 millones de euros se han quedado en España y para gente trabajadora.

Hay que dar las gracias a todos los voluntarios que han colaborado sin esperar nada a cambio. Gracias también a los ciudadanos madrileños, porque vuestro acogimiento ha sido de lo mejor.

Mulligan, que sepas, que de tus impuestos ni de los de nadie se ha cogido un céntimo, esto lo han pagado los peregrinos, como el que se paga unas vacaciones en Gandía.

Si eres ateo, estás en tu derecho y lo respeto. Pero también te digo que ustedes deben respetar a los creyentes, y no dar tanto la lata con la Iglesia, y dejarla ya tranquila.

Un saludo

#87

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

¿Y porqué no donas tú el dinero que te gastas en cubatas, en vacaciones y demás sitios?

A ver si nos enteramos que cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Lo que faltaba ya.

¿Porqué no decimos que nos quedemos sin Feria de Sevilla o de Jerez y se donen esos millones de euros a los pobres?
¿Porqué no nos quedamos sin los mundiales de motos y se dona ese dinero?

Lo que hay que escuchar.

#88

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

La religión es fruto del miedo y la ignorancia. En el siglo XXI (y anteriores) está de más, es un freno para el desarrollo del Ser Humano como tal.

La iglesia (con minúsculas) católica es y ha sido la asociación más asesina (cruzadas, inquisición.....), ladrona y extorsionadora que ha existido sobre la faz de la Tierra.

Saludos (menos a los miedosos e ignorantes)