Acceder

¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

132 respuestas
¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?
¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?
Página
15 / 17
#113

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Correcto, el que tu afirmes una cosa no significa que sea cierto.

#114

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Exacto, extinguir a los españoles, bajo la excusa de ayudarles.

#115

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Realmente y tu que no eres de aqui sabes perfectamente que nuestra variedad de pensamiento, es un verdadero grano en el culo para los que intentaran la desestabilización del flanco sur...

#116

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Al menos en mi experiencia profesional (3 empresas), igual puesto y responsabilidad implicaba igual sueldo, independientemente del sexo del trabajador.

S2

#117

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

pues asi sera, en tu experiencia, pero todos sabemos que no es asi... Un saludo...

#118

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Habré sido afortunado en trabajar en empresas igualitarias...

#119

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

me alegro por ello...Un saludo..pero no es la tonica...

#120

Re: ¿Realmente cobran menos las mujeres que los hombres por el mismo trabajo?

Bueno bueno, me sorprenden muchas de las opiniones que he leido en este hilo, pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo, por mucho que me pese. En mi caso cobro menos que mi compañero de trabajo, no por razon de sexo sino porque hago menos horas, hasta ahi todo correcto. Pero señores, la discriminacion existe, y tanto que existe, tener que aguantar que tu jefe te eche la bronca por haberte quedado embarazada, haber disfrutado de un derecho legitimisimo que tenemos todas que es el periodo de baja maternal, y que te diga que encima te tiene que pagar las 2 semanas escasas de permiso al que tienes derecho por lactancia materna, cuando aguante en mi puesto de trabajo hasta el dia antes de parir, con los pies como melones, un dolor de espaldas que me moria, y una barriga que no me permitia acercarme a la mesa de trabajo para escribir a ordenador.
Mi respuesta ante toda esta sarta de gilipolleces fue que ya podia ir pensando en despedirme porque pensaba volver a quedarme embarazada, de hecho ahora lo estoy, pero no os podeis imaginar la indignacion que siento cada vez que recuerdo el tema.