Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
28 / 59
#406

Re: Paro Abril

El mes pasado, Openbank ingresó a eso de las 18:40, no a las 11:30 de la noche...
#407

Re: Paro Abril

No lo veo eh 🤬
#408

Re: Paro Abril

Ya dijeron  en el.sms q se cobra  a partir de las 19h... poco a poco... no pueden dar una exactitud tan concreta.  Esperar 
#409

Re: Paro Abril

Yo estoy en un grupo de chat y varios de uso Openbank avisaron que habían cobrado sobre las 11:30 de la noche yo soy de Santander y cobré sobre esa hora también
#410

Re: Paro Abril

Correcto. El sms dice a partir de las 18:00 , no a las 18:00.
#411

Re: Paro Abril

Que si que si que habrás cobrado tú solo el mes pasado a las 11 en Openbank...aleee adiós y antes de contestar sandeces lee al hilo del foro que estamos de colgaos hasta los huevos...chaooo🦵🦵🦵
#412

Re: Paro Abril

A mi el mensaje me ponía a partir de las 18 horas 
#413

Re: Paro Abril

No se que decirte la circunstancia de cada uno pero la inmensa mayoría cobró cerca de las 19h, lo puedes comprobar en otros foros de marzo.
#414

Re: Paro Abril

Pues que grupo es...pa no entrar🤣🤣🤣
#415

Re: Paro Abril

Me parece que hoy nada de nadica
Será mañana uffff no creo que tarden tantísimo
#416

Re: Paro Abril

Pues el mensaje que yo he leído y están capturas de pantalla de varias personas son a partir de las 7
#417

Re: Paro Abril

Pues si no pueden dar una exactitud tan completa que se haga como toda la vida, abono transferencias al abrir el dia en el ordenador. Se abonan automaticaticamente menos las que tengan incidencia a las 9 decla mañana. Yo he cobrado el paro hasta un sabado a las 00 por ser doa 10, domingo.
#418

Re: Paro Abril

el cambio de hora jajaja
#419

Re: Paro Abril

yo no pongo a nadie de mentiroso pero openbank cobro el mes pasado a la tarde y santander yo alas once menos cuarto dela noche como siempre el delos melones a las tres y pico luego open y luego Santander 
#420

Re: Paro Abril

A partir de las 18 indica la notificación