Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
20 / 59
#286

Re: Paro Abril

Eso pensaba yo pero desde Madrid son 3h 45 minutos desde Extremadura a la terminal son 3 horas jajajja
#287

Re: Paro Abril

Jopenac llevo en el foro nada más desde ayer pero viendo cómo eres normal que te digan micepene de floret a la carbonara jajajajaja tío eres insoportable....cambio y corto perdón por decirte esto pero creo que teniendo la nevera llena por una pizza y una ensalada y siguiendo el foro. ATI es al que más le interesa cobrar rápido jajaja menudo crack estás hecho chaval 
#288

Re: Paro Abril

Pero se cobra o no alguien que diga algo ke este en sus cabales
#289

Re: Paro Abril

PD ahora sí tienes motivos para pegarte otro monólogo de los que llevo viendo toda la tarde quizás se te queme la pizza de hoy y no hayas cobrado aún jaajjaj
#290

Re: Paro Abril

Si, se cobra hoy , no las visto? Los compis de Mediolanum ya nos avisaron pero los de Openbank no sabemos a qué hora .. porque no cumplen con lo que dicen en el banco y la gente pues nos tenemos que organizar para pagos y demás 
#291

Re: Paro Abril

Yo soy Santander salgado hoyos y es mi primera vez con este banco no puedo contestar 
#292

Re: Paro Abril

Bueno dejarse ya de peleas, los Mediolanum ya han cobrado lo sabemos gracias a MPT 86 y Lorenaaaaaaa, los dos siguientes está claro q cobramos como así dábamos por hecho. Media hora 1 hora antes o después del mes anterior, el tema es q se confirma el pago hoy, no?
Pues eso. Q a todos q les vaya bien y los q sigan/mos en la misma situación ya nos veremos el mes q viene, broncas y cargadores incluidos.
#293

Re: Paro Abril

🔫🔫🔫🔫
#294

Re: Paro Abril

Por mi parte no hay ningun problema , solo que el " insoportable de todos los meses"  y que por lo que he podido ver contigo y más gente hoy ya se enfrascado, se ha dirigido a mí en esta ocasión y le he contestado nada más .  Y ojalá que Openbank hoy pague a la hora del mensaje que nos han enviado 
#295

Re: Paro Abril

⌛A las siete y cuarto habremos cobrado Openbank 🤭
#296

Re: Paro Abril

Y más aún dando a entender que no tiene problema económico y luego está por WhatsApp a final de mes pidiendo que le presten dinero...
#297

Re: Paro Abril

😮😮😮
#298

Re: Paro Abril

Yo llevo más de 1 año en este foro y siempre se a cobrado medio, open y último santander, no recuerdo que esto no hubiera sido así en este tiempo, siempre fue así, santander normalmente entre 10 y 00h en este intervalo de 2 horas normalmente e cobrado yo
#299

Re: Paro Abril

Si, todos los meses le da el TOC con alguien en el foro , pero suerte o por  desgracia ya le conocemos 
#300

Re: Paro Abril

Perdón?? A las 7 y media eso es nuevo ahora??
Te puede interesar...