Acceder

Paro Abril

851 respuestas
Paro Abril
10 suscriptores
Paro Abril
Página
26 / 59
#376

Re: Paro Abril

A mí tampoco me lo dejan tener, aunque también yo he cumplido y nunca la he tenido en negativo aunque solo sean unos céntimos pero siempre en positivo 😅
#377

Re: Paro Abril

Yo en Openbank tampoco, en otros cinco bancos sí 🤭
#378

Re: Paro Abril

Yo sinceramente cada vez estoy más descontento con Open , no te dan ni la hora , si me es posible este mes me cambio porque van de mal en peor con todo yo desde luego no lo voy a recomendar aunque adelanten
#379

Re: Paro Abril

Con nómina supongo que si, pero yo tengo un subsidio de 💩🤭
#380

Re: Paro Abril

Yo tengo descubierto hasta -300€ y el otro dia me mandaron una carta q me lo renuevan un año mas, openbank
#381

Re: Paro Abril

Nadie cobraaaa?
#382

Re: Paro Abril

A mí tampoco yv5 años metiendo la nomina del curro o sepe
#383

Re: Paro Abril

Pues yo solo es paro hasta ahora y si me han hecho descubierto no sé en qué se basarán ya que llevo poco con ellos
#384

Re: Paro Abril

Ya mismo a las 19:06 
#385

Re: Paro Abril

Y yo 🤣🤣por eso no nos dan ni agua!! Pero hay otros bancos que si te hacen al menos un adelanto previo.
#386

Re: Paro Abril

Igual va a ser mejor pasar a cobrar el dia 10, que por lo menos es casi seguro que es el 10 y al fin y al cabo son 30 dias igual entre pago y pago. Nos dejariamos de dar gusto a estos tipos. Lo de que van a recobir lis archivos y contestaciones similares son cuento. Las nominas se cierran el último viernes de mes, casi 15 dias antes de los pagos. ¿Que entidad re va a enbiar un mensaje asegurando quecotraxte va a pagar en hora y dia determinado? Cuando ese mensaje se envia, ya tienen todo. Seguro que hay alguno leyendo y disfrutando con nuestras estrecheces financieras. Que le cunda.

#387

Re: Paro Abril

Si pasa de 800-900 entonces sí 🤭
#388

Re: Paro Abril

Porque tendrás o más ingresos o recibos y demás domiciliados , sino ni agua
#389

Re: Paro Abril

El mes pasado cobramos más tarde de las once
#390

Re: Paro Abril

Pues claro que ven los foros...pues eso que sepan también que van a perder clientes adelanten o no..cada vez mas pésimos en todo