Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
Página
16 / 19
#226

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 
#228

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Tú no tienes fans. Solo sabes meterte con la gente y hablarles mal.
#229

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Sonia no le rías las gracias por favor, que yo con esa persona no me he metido y ella conmigo no para.
#230

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Perdona no me digas que hacer de momento es a ti a la que la borraron publicaciones moderación si te sientes acosada es fácil le das a ignorar  y no la vuelves a leer para todo hay solución no puedes imponer a la gente de que pueden o no pueden hablar y eso parece que no lo entiendes
#231

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jaja ya ves en fin hija 
#232

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Aquí hay gente que habla de otros temas que no es el IMV que a mí no me interesa pero no les digo que no pueden hablar como la renta garantizada, pnc, los puntos, etc... Que cada uno escriba sobre lo que le dé la gana 
#233

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Y con todos mis respetos 
.alguna vez que otra aquí un grupo q nos llevamos bien.. háblanos de algunas cosas más.. aparte de ayudar y de la vital etc..  Sofía Sonia Hec izan David y unos cuantos mas.. y pum.. parece que molesta.. que nos llevemos bien y que de vez en cuando hablemos de otras cosas.. ante todo somos personas.. y siempre hay alguien que le molesta ahh y suelen ser personas nuevas.. en fin Juan buen dia 
#234

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

No me refiero a eso Sonia, eso si está relacionado con el imv y a la gente le interesa. Me refiero a lo que hicieron de hablar de cosas de su vida privada. Para eso que se den el número de teléfono y hablen todo lo que quieran. 
#235

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Igual la palabra insignificante sonó agresiva y por eso lo han borrado, pero no era mi intención. Quería decir que aqui todos somos iguales y se trata de ayudarnos unos a otros.
#236

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Y dale que dale.. dios mio guapa sigues esperando paquete jaja
#237

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

A mi que va a molestar que os llevéis bien? Para empezar ni os conozco. Solo digo que este no es lugar para hablar de cosas privadas vuestras.
#238

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Aquí sigo como una estatua inmovible cuando llegue hago una fiesta 🎉💥
#239

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

😅🤣🤣🤣💥💫
#240

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Y el anillo pa cuando 😂😂