Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 19
#1

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Datos del 7 de noviembre de la comisión de expertos en Pensiones.
La última estimación es una subida de 7,9 a 8%. a partir del 1 de enero de 2024.
La posibilidad de que ese porcentaje cambie es cada vez menor.



https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.abc.es/economia/subida-pensiones-2024-costara-7600-millones-impulsada-20231117141203-nt_amp.html&ved=2ahUKEwjskuz5vc2CAxVlfKQEHWMtCjsQFnoECB8QAQ&usg=AOvVaw2GUG-6V_eWEkp65-ZpOA_x
#2

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Pues esperemos feliz sábado izan 
#3

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Hola bonita.
Aintzane cuando discutí con esa Cristina,por mis cálculos y por informaciones que iba consiguiendo,mi pronóstico ( en un PDF lo tengo guardado) desde hace 2 meses es que el imv para una persona sola será 610 euros mes,aunque solo es mi pronóstico,pues en páginas económicas dice que será de entre 603 y 608.
Feliz sábado,hoy dormi 8 horas,no pasaba eso ni desde que Cristóbal Colón descubrió América.
PD: me reafirmo,ojalá siempre fuese sábado y domingo xd
#4

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jaja hola tienes que descansar más... tu pronóstico ojalá sea así..  jeje cuidate y disfruta del finde..lo que puedas🤗😊
#5

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Si,esta noche saldré un rato...me pondré en el pub donde haya poca luz a ver si alguna no me ve bien y ligo xd ( broma).
Feliz sábado también para ti 🤗
#6

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja que cosas tienes yo hoy cada pelis y manta.. y un 🍷 eah jjj
#7

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Oh..
Cambio de planes dejo el pub y me voy allí xd

Disfruta muchoooooo
#8

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Lo puse mal casa... xd.jaja y mañana por la mañana hacer deporte en la playa... jaja pues cuando quieras aquí aún hace sol buen tiempo  
#9

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Siiio si te entendí xd alguna vez se me enciende la neurona única que tengo y soy listo a tiempo parcial....lo del plan del sábado está bien lo del deporte ummm mejor te acompaño solo moralmente xd
#10

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja moralmente el deporte.. jaja 😂 
#11

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

A mi el deporte me gusta mucho Aintzane pero antes practicaba pero desde que descubrí que lo paso mejor viendo cómo lo practican los demás mi salud mental ha mejorado xd
#12

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Te entiendo.. pero yo tengo que hacerlo por el azúcar hace 2 años me diagnosticaron diabetes 2 así es lo que toca estado parada un mes casi... y ya mañana empiezo fuerte... por salud.
#13

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Ah sí es por eso si,mi hermana también tiene azúcar...bueno,yo le bromeó y le digo pero cómo vas a tener azúcar si eres más sosa que Feijoo imitando a chiquito de la calzada..hasta se enfada xd.
Pues entonces te acompañaría para darte ánimo.
#14

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jaja que harte... mañana pongo foto de paseo marítimo de aquí y playa... 
#15

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Ufff pondré un post-it gigante que ponga " abrir foro rankia,referencia foto gimnástica Aintzane" xd