Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 19
#46

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Este no es lugar para conversaciones personales, para eso os pasáis el número y habláis en privado todo lo que queráis. Si veo que se vuelve a repetir mandaré un reporte a Rankia.
#47

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

No han comentado porque no es una noticia oficial, es una estimación, ni tú ni nadie sabe cuánto subirán, hay que esperar y no deberías dar datos que no son verdaderos porque no se saben. Puedes confundir a la gente. Y te digo lo que a la otra persona, este no es el sitio para ese tipo de conversaciones porque a nadie le importan y están fuera de contexto.
#48

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Manda lo que quieras y por supuesto q voy a seguir hablando ..
#49

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Pues te reportaré porque la gente que viene a este foro es para informarse y a la vez resolver dudas, no para que dos personas insignificantes estén contando su vida que a nadie le importa. Para eso hay otros sitios.
#50

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Pues a ver si te aplicas el cuento

 
#51

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

En primer lugar solo he puesto el link sobre una opinión que dan expertos en el tema ( claro que hay gente que más o menos sabe aproximadamente cuánto subirá).
En segundo lugar mientras nadie este comentando la noticia no sé a quién perjudica que dos personas hablen( jamás me verás interrumpir una charla de imv,con bromas mías).
En tercer lugar,reportarme,ignorame haz que rankia cierre el post,haz lo que creas oportuno.
Y en cuarto lugar te pediría por favor que no vuelvas a dirigirte a mi.
#52

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Claro cielo habla de lo que quieras y a quien no le interese hay un botón muy útil el ignore y no te lee lo que faltaba que te digan de qué hablar 😂😂
#53

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

En este tiempo aún no has aprendido a ignorar a gente así es que la entráis al juego 🤦🏻‍♀️
#54

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Que bueno hija...😆
#55

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

😊🤗 
#56

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Ya sabes yo tiro de hemeroteca pero a esta gente hay que ignorarla ya la vi varias veces y solo busca gresca 
#57

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Ya lo tenemos pero así entreteremos al resto tmbn. 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#58

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Y yo que soy la dueña del cortijo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.me he dedicado solo a mirar y callar de momento.😜😜😜😜😜
#59

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Si es lo que veo jaja gracias amiga 😊
#60

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Sonia,yo que estaba tan tranquilo viendo el fútbol...he respondido para defender a Aintzane.
Me parece ridículo que una persona critique que se hable de cosas fuera de imv y responda a otra que lo le gustó es el gesto de Pedro Sánchez xd...eso debe ser el artículo 19 de la ley del imv.
Además no sé por qué ese tufillo a alguien de quien no me quiero acordar me ha venido a la mente.