Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

256 respuestas
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 19
#241

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

😆😂😂😎
#242

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Jajaja ....pasa foto por el grupo cuando llegue ...estamos a la expectativa 🤪🤪🤪🤪🤪
#243

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Y del resto chicas ya mejor pasar....ya me entendéis ... Modo Marbella y modo zen_tao de ya no me acuerdo ni de quién era ese modo ....recordármelo que mi memoria de palmera 🌴 no me da para tanto 🤣🤣🤣🤣🤣
#244

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Modo Marbella y zen_tao activado amiga .es lo mejor 🤪🤪🤪
#245

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Yo lo activé jaja voy a respirar aire puro al mar..🚶‍♀️
#246

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

😴🙏
#247

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

🚶‍♀️☀
🚶‍♀️☀
#248

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Que envidia 🤗
#249

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Veniros cuando queráis invitadas estáis...🤗
#250

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Yo no he dicho que me moleste que habléis de otras cosas.Me parece bien que lo hagáis Yo solo digo que me parece cansino por ambas partes este cruce de mensajes discutiendo entre vosotros sobre de qué se puede y no se puede hablar.Y te recalco que a mí no me molestais.Y si te ha dado esa impresión os pido perdón.
#251

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

No pasa nada hombre. No tienes que disculparte No dijiste nada malo..la verdad nunca empezamos nosotras.. pero bueno es mejor ignorarlo si nos dicen algo..
#252

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Pero es que llevas toda la razón es cansino 🤗
#253

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Ya mismo estoy por ahí otra vez 😁😃😁🥰🥰🥰
#254

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Hola buenos dias, el dia 22 de diciembre recibi notificaion de tener aprobada la solicitud para el imv que presente el 03/11/2022. He podido entrar y descargar el certificado integral de prestaciones desde el SEPE el cual dice que cobraria el dia 1 de enero del 2024 y la cantidad que aunque sea menos de lo esperado tenia la ilusion de cobrar lo acumulado desde que lo solicite.
bien pues hoy dia 2 no cobre llamo al banco y me dicen que ellos ya hicieron el ingreso del imv a los beneficiaros vamos que los usuarios de openbank como yo ya habian cobrado a fecha de hoy y que no rezaba que estuviera a la espera de cobrar. he revisado mi solicitud por si me equivoque en algun numero pero esta correcto el numero de cuenta llamo al numero asignado para informacion y no contestan.
alguien sabe que puedo hacer??
gracias
#255

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Las nóminas fueron cerradas y siempre las cierran los días del 10 de cada mes .con lo cual el 10 de diciembre cerraron nóminas.si te lo aprobaron el 22 de diciembre hasta la nómina de enero no entrarías .
En algunos casos tmbn se ha dado la situación que aún siendo aprobado antes de fecha de cierre de nóminas no hayan cobrado hasta dos meses después..que no digo que vaya a ser tu caso , pero le ha pasado a muchas personas .suerte y que ya en la de este mes entres y cobrarías finales de enero principio de febrero no se qué día exactamente paga tu banco