Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
49 / 68
#721

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, te lo aprobarían en esa fecha pero cuenta desde la fecha de presentación es decir, los meses que tarda la resolución generan también pagos por lo que te ingresan lo del mes en curso más los atrasos desde que presentaste la solicitud...
#722

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que tienen que calcularlo. No supo decirme si me los pagarán o no. Hable por teléfono, en el 900.
#723

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Imagino que pagarlos tendrán que pagarlos por que nos pertenecen no van a dejarlo pasar y no pagar… ahora que cuanto van a tardar a saber. Hoy iré y a ver qué me explican de todos modos habrá que poner la reclamación. 
#724

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría ayudarme con sus experiencias. He sido aprobada para la ayuda de la infancia  en Nov 2, la cuantía de IMV fue cero, he generado mi reporte integral de prestaciones, y me sale generado, soy del BBVA, ¿cuáles son las probabilidades de que si cobre al final de este mes? ¿Alguien más con una situación similar que haya cobrado? 

Gracias! 
#725

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Este mes cobraste ya ? Digamos cobraste solo la subida sin atrasos? Yo es que hasta el día 1 no cobro pero me dijo la señora que me atendió que no me figuraban en nómina los atrasos por eso voy a ir hoy a preguntar, me comentó que si tenía el certificado y me había subido que fuera a reclamar por qué me pertenecen 
#726

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Este mes ya no cobras el BBVA ya hizo los ingresos cobraras a finales de diciembre 
#727

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

 Buenos días soy de Caja Rural alguien ha cobrado ya el IMV en Pamplona ? Gracias 
#728

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, Sonia. A mí en el certificado de prestaciones me ha subido la cuantía pero también en la primera hoja me sale todo "no procede". Cobro la prestación por hijo con discapacidad. Te leí una vez, que esta prestación no la pueden descontar. Cuando he llamado, me han dicho: que si en el certificado de prestaciones me sale la nueva cuantía la cobraré pero que los atrasos en mi caso los hacen manualmente y no saben que va a pasar. Gracias
#729

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por tu respuesta Sonini. :) Tenia un poco de esperanza 
#730

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas Sonia , q opinas del tema q no nos pagan por q tienen q calcularlo ? Hoy tengo cita pero no entiendo nada, nos quedamos sin atrasos o los cobramos cuando ellos quieran 😵‍💫
#731

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenas e salido del INSS y lo dicho me pertenecen pero dice que espere  hasta enero y si no me lo pagan ponga una reclamación que alomejor pagan en dos veces los atrasos a todo el mundo etc! A sí que cualquier cosa que sepas o sepa yo ya te digo
#732

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias!!
#733

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola ,yo llamé ami banco hoy que es Unicaja,y ya le sale reflejada mi nómina ,con la nueva cuantía y los atrasos tmb que alegría!!! Estaba asustada porque con la seguridad social no te puedes confiar jiji Ya esperar al jueves 30 jijij
#734

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pagan los últimos días de mes ,osea este el 30 jueves 
#735

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea al final el INSS hace lo que quiere