Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
44 / 68
#646

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te lo an bajado Xk en el ejercicio anterior cobrabas demás ... Siento decirte que serán cobros indebidos ... Aunque no quiero desmoralizar te a mí el año pasado genere 4.000€ de cobros indebidos .. y me llegó una carta que está exenta de pagarlos x tener un menor a cargo buenos días 
#647

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por qué te tenían que pagar 847€? Es lo que tú calculaste o lo que te aparecía en el certificado integral de prestaciones?
#648

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola.Yo tenía que cobrar el día 24 pero no cobre.Alguien sabe porque?
#649

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo hice cálculos y cobraba bien xk subían el IRPF o algo.... Pero es que yo solicite el ingreso mínimo vital porque soy víctima de violencia de género.... Y me dijeron que cambiaban los requisitos nose.... Tengo la rai y en el SEPE me dijeron que no había problema y que la cobraría completa y sabían que tenía de ingreso 847 asique nose que problemas ahora. Además yo en el 2022 no cobraba el imv no tenía ningún cobro mal
#650

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No está exenta de pagarlos lo que te descuentan son 314 eur de la deuda total por tener un menor a cargo tendrás que devolver 3.686
#651

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Porque cuando fui a por los papeles  la seguridad social de que me la concedieron me pone lo que me van a meter cada mes . 847 porque me subieron100 por menor a cargo
#652

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No tienes que mirar lo que te digan, tienes que mirar lo que te aparece en el certificado integral de prestaciones. Eso es lo que vas a cobrar, no las cuentas que hagas o te hagan. Si ahí, hay algo mal, pues se reclama.
#653

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#654

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me lo dieron en carta ,sino que no den nada ... Sino vale para nada .... De todas formas yo en 2022 trabaje 20 días y no cobraba el imv. Haber que me dicen el miércoles por lo menos que me lo expliquen bien gracias 
#655

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No perdona buscaré la carta y te la enviaré me mandaron que no tenía que pagar nada de echo ni me descuentan nada fui presencial y me dijeron que no tenía que pagarlo x tener menor a cargo 
#656

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te agradecería que subieras la carta porque sería el primer caso y hay mucha gente con menores que ha tenido que devolver quizás has interpretado mal la carta 
#657

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te repito cogí la carta y me fui presencial y no soy la única en Córdoba a la que dijeron que no había ke devolverlos luego la buscaré y la pondré si sirve de ayuda ... No voy a decir nada ke sea mentira y menos con estas cosas ... Yo soy las ke este mes no cobraron atrasos y no voy a reírme de nadie diciendo esto yo estoy en una situación de la ke ni tengo para comer y ojo ke trabajo ke no estoy viviendo del imv solo pero la busco y luego os la mando buenos días 
#658

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias será de ayuda para mucha gente
#659

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre 
#660

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ok pues no la ubico pero la buscaré y de hoy no pasa para mandarla buenos día s
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE