Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

994 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 68
#271

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

 Si no a cambiado tu situación o tus ingresos es raro si es así tendrás que reclamar pienso 
Pero seguro que no has tenido algún ingreso de más o algo? 
Eso quien mejor lo sabe eres tú y si no pues a reclamar se a dicho

#272

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Llevo tres meses apuntada a un curso del paro que me da 50€ de beca estos dos meses pasados cobraba bien y ahora este mes me an quitado 70€ sin saber porque si fuera por el curso me lo hubieran quitado antes no? Gracias por responderme 
#273

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo con la Caixa y ya lo han ingresado, con los atrasos. Pero no me salen las cuentas, en mi caso era cobrar ahora la paga completa 565, descontar 154 que es lo que venía cobrando este año,, 411x10 meses: 4110, más la paga de este mes, los 565, 4675. 

Pues me han ingresado 4390, 285 menos. No sé por qué exactamente, porque la paga completa para una `persona sola son 565 no?. Bueno, tampoco es que me vaya a quejar, je,je. Pero no salen las cuentas, y de la carta donde explica todo nada de nada claro
#274

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No creas te lo quitan en cuanto cruzan datos entre administraciones y se ponen al día, si te cuadra será por eso
#275

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo malo que lo llevarás arrastrando creo todo el año que viene hasta noviembre que vuelvan a cruzar datos y depende lo que hayas cobrado otro año más 
#276

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues yo me he quedado loca, me pagan 707 por mi y mi hijo y Mr han pagado 1624, se han equivocado o es por cruce de datos y me pertenecía?
#277

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me han ingresado más del doble,
#278

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues unos 80 90 más al mes que no te pagaban más el mes de noviembre
#279

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ole. Miedo me da que se hayan equivocado, en fin, no se si llamar y preguntar
#280

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo esperando estoy por 80 e mes x 7 unos 560 e con los atrasos de cuando la solicite pero no sé si este mes ya la hora que es me lo daran
#281

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tienes razón me tocaban 734 y me pagaban 707, 
#282

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Disculparme, se que es el foro del imv. Pero, alguien ha cobrado, o sabe  cuándo pagan la renda mínima garantida? Es que todos lo foros que he visto sobre la renda garantida son del mes pasado....gracias 
#283

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ves pues eso lo que sea de enero a noviembre de más y tu mes al corriente si al final sale
#284

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo creo que hasta el mes que viene nada de nada por la hora que es ..y eso que me dieron la aprobación del imv antes del cierre de nóminas .  
#285

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Desde abril del año pasado, pero lo conseguí en abril de este, pues me lo denegaban,y me lo pagaron todo junto en abril...