Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
54 / 68
#796

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola hace 3 meses q cobro la vital soy yo solo me dan 395euros me subirán algo Ami también este año alguien q me lo pueda decir gracias y saludos a todos y todas.
#797

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En enero nos sube a todos por el IPC a ti también 
#798

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Laia yo cobre el 23 para 24 en la Caixa bank. No es por darte malas noticias.ami hace dos anos me la quitaron y fue en estas fechas también. Espero q no sea tu caso suerte 
#799

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Y cuánto sería de 395 euros? Si me lo puedes decir gracias

#800

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No entiendo cuanto suben y lo q dicen 

#801

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

AHola hace 3 meses q cobro la vital soy yo solo me dan 395euros me subirán algo Ami también este año alguien q me lo pueda decir gracias y saludos a todos y todas.
#802

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Alguien de Tarragona 
#803

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te subirá unos 37 eur
#804

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues suerte que tienes, yo nada esperando a ver qué me dicen mañana que tengo cita y me comentaron que seguramente este mes que viene los cobre! 
#805

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi nunca me han pagado ni 200e,y ahora q ya estamos a 4 fecha límite,0e y ni una carta ni nada,esperaré al final del día y sino me ingresan nada,a reclamar 
#806

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

¿Has consultado tu certificado de prestaciones para comprobar que no te lo hayan extinguido o en cuanto se queda tu cuantía? Porque igual estás esperando un dinero que no está previsto que llegue y, si crees que te lo han extinguido por error, cuanto antes reclames mejor. 
#807

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias 
He llamado y me dicen no tienen esa,información disponible, que espere la carta.
Mñ comienzo trámites de respuesta y reclamación si es que corresponde
#808

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que te dijieron al final? 
#809

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me a dicho la mujer que me atendido, que tienen un correo desde arriba donde les han puesto que la gente que no a cobrado a sido por que a tenido variaciones en los pagos durante los 10 meses o sin son otro tipo mixto me a dicho algo así! Total que hasta que no hagan los cálculos no pagarán pero que olvidados no están ellos están al corriente de que tienen que ingresar los que faltan. Que llame el día 15 a ver qué sale en la nómina por qué a día de hoy aún no salía ni la nómina del mes que viene. 
#810

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes me aparece aprobado el imv desde el 30noviembre cobraré el siguiente mes???tengo fecha efecto el 1 de junio q la presente se puede ver en algún lado la cantidad toda junta....si me sale en certificado la cantidad mensual asignada pero no el resto ...es así?